No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

Subcategorías

Si la información de tu historial de crediticio es errónea, no te preocupes, hay una forma de corregirlo en el Buró de Crédito. A continuación, te explicamos cómo puede cambiar los datos.

El importante rediseño de Twitter para su sitio web de escritorio está programado para reemplazar la vieja interfaz para siempre a partir de esta semana. El cambio, que comenzó a implementarse este lunes, hace que el sitio se parezca mucho más a la aplicación móvil de la red social.

En el mercado existen cerca de 1,500 criptomonedas. O más. Son un tema ‘caliente’ en las agendas globales de la industria fintech, pero pocas veces se llega al asunto más cotidiano de su uso.

Apple se vio obligada a deshabilitar su aplicación Walkie-Talkie después de que se descubrió una vulnerabilidad que le permitía a alguien escuchar tu iPhone sin tu consentimiento.

Los rumores resultaron ser ciertos: Nintendo anunció que una versión más pequeña del Switch saldrá al mercado en septiembre con el nombre de Switch Lite y un precio de 199 dólares (1,912.20 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy 11 de julio).

¿Ha estado sentado en un café o en una sala de espera y voltea a ver a su alrededor? Si se fija, cada vez hay más personas que utilizan un protector de pantalla especial que limita el ángulo en el que se puede ver la pantalla para mantener una mayor privacidad ante los ojos ajenos.

El ritmo del cambio aumenta día a día exponencialmente, lo cual dificulta alcanzar y mantener una posición de liderazgo en cualquier industria.

La Unión Europea (UE) dio a conocer una nueva medida donde los autos eléctricos deberán emitir algún sonido para percibirlos fácilmente y prevenir algún accidente relacionado con la presencia de un vehículo de este tipo.

Fuente: apple.com

Empresas

La empresa de tecnología, Apple, está moviendo la producción de su computadora más poderosa hasta ahora, la Mac Pro, que presentaron durante el Apple Event de hace unos meses, a China.

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Comprar casa es un compromiso financiero a largo plazo, para el que debes considerar que una parte de tus ingresos irán al pago de la hipoteca por al menos 15 años. Expertos consultados por el portal inmobiliario Propiedades.com te dan algunas recomendaciones para que puedas elaborar un presupuesto y comiences a ahorrar.

El diccionario de la Real Academia Española, define la acción de emprender de la siguiente forma: Acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro; y al Emprendedor, como alguien que emprende con resolución acciones dificultosas o azarosas.

¿Alguna vez frecuentaste tanto un negocio que te convertiste en algo así como un ‘cliente de la casa’? Cuando el personal recuerda tu patrón, no sólo te reconocen, sino que también comienzan a proporcionarte un nuevo nivel de experiencia que te engancha como un cliente leal: comienzan a preparar tu café cuando entras, o conocen tus favoritos de los fines de semana.

La ansiedad es definida por la ciencia como un estado mental que se caracteriza por una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad; en ocasiones, cuando se la sostiene en el tiempo, se manifiesta con una angustia que puede desencadenar enfermedades como el síndrome de Burnout.

A lo largo de los años, hemos ido recopilando datos estadísticos acerca de muchas cuestiones en el mundo comercial, partiendo de la psicología de ventas. Lo que vamos a exponer son porcentajes y medias que varían de una industria a otra, por lo que no hablamos de reglas universales, pero hay que tener en cuenta estas premisas.

Conforme los costos de las universidades siguen aumentando, los emprendedores se están cuestionando la importancia de estudiar una carrera. Muchos han dicho que aprendieron más construyendo sus empresas de lo que aprendieron en la escuela.

La transformación digital es un proceso que impacta los perfiles profesionales, por ello, hoy en día, es necesario actualizar conocimientos, para tener éxito y conseguir un buen empleo. El Foro Económico Mundial considera que para 2022, los adelantos tecnológicos y las nuevas modalidades de trabajo crearán 133 millones de nuevos empleos.

Desarrollar un artículo de liderazgo, requiere un análisis profundo sobre las competencias, atributos y habilidades que emergen a quienes han logrado dicho reconocimiento. Pensamos en los grandes líderes en la historia, como un ejemplo de disciplina, constancia, humildad y paciencia como los cuatro elementos clave para alcanzar el éxito.

En agosto de 2018, tres encuestas de clima y cultura laboral arrojaron un veredicto: la agencia Marco Marketing México no aseguraba un balance de vida laboral y personal a sus colaboradores, recuerda Carlos Pérez, gerente de recursos humanos de la firma creativa.