No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

Subcategorías

Con el acelerado ritmo de vida que el emprendedurismo demanda, no es extraño terminar algunos días con pendientes sobre la mesa. Lo ideal es evitar esto, y un organizador de tiempo puede ser de gran ayuda para lograr sacarle el máximo provecho a cada día.

No es sorpresa que Instagram tenga un enorme interés por recuperar o robar parte del tiempo que millones de usuarios han comenzado a dedicar a TikTok.

Trabajar desde casa (que se ha convertido en la norma en los tiempos que corren) se parece a menudo un poco a la célebre película Atrapado en el tiempo. Las horas parecen solaparse las unas a las otras y todos los días, huérfanos de una frontera más o menos precisa entre la vida personal y la vida laboral, parecen idénticos.

Google añade una vez más a su porfolio una versión "low cost" de sus smartphones premium (en este caso su último modelo Pixel 4). La compañía de Montain View lanzará el próximo 1 de octubre el nuevo Pixel 4a que alberga en sus entrañas una ventaja en absoluto baladí para el usuario en tiempos de coronavirus.

La tecnológica china Huawei se situó por primera vez como mayor vendedora de teléfonos inteligentes del mundo en el segundo trimestre de 2020, según un informe publicado hoy por la firma de análisis de mercado Canalys.

Las personas exitosas entienden la importancia de presionarse, de salirse de sus límites y probar nuevas experiencias; es imposible que obtengas resultados diferentes sin que actúes diferente, y hacer siempre lo mismo, cada día de tu vida, quizás no vaya a ayudarte de mucho. Además, salir de tus esquemas y rutina puede resultar divertido.

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) se asoció con 3D Bioprinting Solutions en Rusia para desarrollar los primeros nuggets de pollo producidos en laboratorio en el mundo.

Mes con mes, hay más “damnificados financieros” que buscan resultados inmediatos. Sin embargo, lamento decirte que los llamados “milagros” o resultados inmediatos, no existen.

Indudablemente, las afectaciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19 han dejado en evidencia que mucho de lo que estábamos acostumbrados no volverá a ser igual. Esto implica también la forma en que solíamos manejar nuestras finanzas personales.

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

En lo que va de la cuarentena, la aparición de puestos laborales que especifican que deben ser remotos aumentó 3.7 veces en las ofertas de la red social laboral LinkedIn y según datos de la compañía, propiedad de Microsoft, 60% de quienes hoy están buscando trabajo lo hacen para algún puesto que pueda realizarse desde casa, pero no solo será el trabajo diario lo que se hará de esta forma pues, en esta llamada “nueva normalidad”, el home office comienza desde la entrevista de trabajo.

Convertirte en un emprendedor(a) exitoso requiere de talento, estrategia, actitud y otros atributos que deben nacer en tu interior.

La palabra invertir puede resultar extraña para miles de mexicanos, ya que tienen la idea errónea de que esta actividad es sólo para personas millonarias o bien, atraviesan por factores como: desinformación, mitos, miedo y la principal de todas, la falta de cultura financiera.

Tengo 27 años, y un hábito en particular, me doy cuenta de que la gran mayoría de la sociedad (pero específicamente comenzando con los 20 y tantos) nutre es el hábito de hacer más para gastar más.

Es importante entender que un negocio necesita mucho más tiempo del que el desarrollo de la actividad en sí implica, como son labores administrativas, de promoción, de proveeduría, entre otras.

Leí Elon Musk: Tesla, SpaceX y The Quest for a Fantastic Future durante el verano. Es una lectura fantástica y una descripción detallada de los altibajos de uno de los más grandes visionarios de nuestro tiempo.

Aquí hay algunas preguntas que debes hacer mientras te preparas para volver a abrir las puertas de tu negocio una vez que la pandemia disminuya.

La palabra “renuncia” tiene muchas connotaciones negativas, incluso hay quien asegura que ésta no existe en el vocabulario del “ganador”. Mientras esa teoría en un mundo ideal tiene sentido, en el mundo real no es sana.

El liderazgo son todas aquellas habilidades gerenciales con las que cuenta una persona para incidir de manera directa e indirecta en los otros. Contar con ellas, coadyuvará a que una empresa avance adecuadamente y cumpla sus objetivos.

Precio barril de petróleo