No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

Subcategorías

Ford está tomando medidas para hacer que su negocio esté preparado para el futuro desarrollando no solo un auto híbrido, sino una camioneta totalmente eléctrica.

Microsoft anunció una actualización denominada Windows Build 18312 (19 H1), en la que se cambia el modo en que Windows 10 administra el espacio en el disco duro. Para optimizar el espacio libre en la máquina del usuario, se empleó almacenamiento reservado, con lo que será posible destinar espacio a aplicaciones, archivos temporales, cachés de sistema y aplicaciones.

La compañía china Xiaomi inauguró su segunda tienda autorizada en México ubicada en el centro comercial Parque Las Antenas, en Iztapalapa, con lo que comenzará su expansión en nuestro país donde calcula la apertura de 20 tiendas adicionales.

Las fiestas han pasado y ver el estado de cuenta nos da dolor de estomago, es aquí cuando surge la pregunta, ¿Es posible tener otro crédito para pagar mis deudas? De acuerdo con Prestadero, sí es posible y lo ideal es saber seleccionarlo para no cavar un hoyo para tapar otro.

El turbulento mercado de valores ha propiciado el crecimiento de inversionistas en oro, ya que su precio ha aumentado más de 8% desde principios de octubre. El S&P 500 ha caído 14% en el mismo periodo.

El hecho de que Apple redujo sus proyecciones de ganancias 5 mil millones de dólares probablemente es un indicador suficientemente de que el gigante de la tecnología está sintiendo los efectos de las difíciles ventas de teléfonos inteligentes y la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

El nuevo año llegó y el propósito de mantener unas finanzas sanas es recurrente entre los diversos deseos de los mexicanos para este 2019. Si bien se debe tener un presupuesto, planear ahorro y considerar invertir en algo valioso que no se deprecie fácilmente, son más los pasos que puedes dar para cumplir con tus metas financieras.

Transformar tu hogar o lugar de trabajo en un espacio limpio y ordenado puede ser más sencillo de lo que crees, Marie Kondo, una experta organizadora japonesa, se ha convertido en la gurú del orden en el mundo con un método sencillo; la clave para mantener tus objetos en el lugar adecuado manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.

(CNN) - La tecnología 5G está aquí. Promete velocidades superrápidas y permitirá una tecnología futurista realmente genial. Puedes obtenerlo si lo deseas, pero prácticamente tienes que pararte de cabeza.

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Algunos emprendedores de edad avanzada están aprendiendo cómo obtener sus ahorros de retiro para financiar el negocio de sus sueños.

CIUDAD DE MÉXICO.- Porsche México tiene previsto que su nuevo centro de capacitación y reclutamiento en el estado de Puebla comenzará a funcionar en el transcurso del primer trimestre de 2019. En la que será su primera generación de participantes, la automotriz alemana —que constituye la marca de autos de lujo de Grupo Volkswagen— considerara incorporar a 25 alumnos.

Scott Gittrich está comenzando una guerra de pizza. Hace casi 30 años, dejó un cargo de gerente en Domino's para lanzar la marca con sede en Wisconsin, Toppers Pizza. Desde entonces, ha estado haciendo bromas en comerciales sobre su exempleador y a principios de este año, Domino’s le respondió con una carta de cese y desistimiento.

Crédito: gatesnotes.com

Emprendedores

Han pasado casi nueve años desde que Bill Gates lanzó su blog personal, Gates Notes, con reflexiones sobre temas como salud, energía, educación y sus libros más populares.

Hay muchos emprendedores que deben mantener un trabajo mientras sus negocios propios toman más fuerza o simplemente, desean mantener los beneficios de un empleo así como el dinero extra que le genere un negocio de medio tiempo.

Este tipo de emprendedor es alguien muy identificado con su profesión y que encuentra en el trabajo una oportunidad para expresar su talento. Antes de plantearse establecerse como empresario y sacar así todo el provecho a su habilidad, el profesional va desarrollando unas capacidades que le permiten gozar de una confianza mayor.

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunas personas consiguieron ser tan exitosas? Una gran idea, motivación, persistencia y un poco de suerte fueron de ayuda, pero lo que está detrás son los hábitos compartidos por esta gente.

Fue en aquella Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel (SAPICA) de 2012, en León, Guanajuato, que Andrés y Nuri Pérez, socios de la marca mexicana de calzado Panam, conocieron a José Eduardo López Morás, quien en ese entonces era el encargado de alianzas estratégicas en Adidas Original.

Cuando se trata de comenzar un nuevo negocio, solo necesitas las mejores ideas de negocios de inicio para empezar. Las mejores ideas de negocios de inicio significan mucho para el crecimiento de tu negocio desde el principio. La gente hoy sigue sus sueños y elige su pasión sobre el dinero.