Volkswagen dijo este jueves que dejaría de producir su automóvil compacto Beetle a nivel mundial en 2019, poniendo fin a un modelo que se remonta a la contracultura de los 60 cuando el fabricante de automóviles se prepara para dar un salto hacia el futuro de los autos eléctricos de gran consumo.

Leer más: Volkswagen dejará de producir su Beetle en 2019

La marca alemana de autos Premium, Audi logró producir gasolina ecológica que no depende del petróleo, con bajos niveles de contaminación cuando se quema. En comunicado, la automotriz informó que junto con Global Bioenergies S.A. en Leuna (Sajonia-Anhalt), Alemania, logró producir 60 litros de e-gasolina, la mayor partida de jamás alcanzada.

Leer más: Audi produce gasolina ecológica sin petróleo

Porsche estudia la posibilidad de crear vehículos voladores para pasajeros, pero prevé que tomará hasta 10 años terminar de construir la tecnología antes de que puedan ser incorporados al tráfico real, dijo el pasado martes el jefe de desarrollo de la automotriz.

Leer más: Porsche trabaja en un prototipo de taxi volador

WASHINGTON, EU — El grupo Fiat Chrysler (FCA) llamó a revisión 228,508 camionetas Ram en todo el mundo para reparar un defecto que permite sacar de forma inadvertida la palanca de cambio de la posición de "park".

Leer más: Chrysler revisa fallas en más de 4 mil camionetas Ram en México

Los automóviles que vuelan o se conducen solos no están disponibles aún para el público, pero muchas tecnologías de vanguardia ya se presentan en los vehículos de hoy. Más compañías de automóviles están aprovechando las innovaciones que salen de Silicon Valley y en otros lugares para que conducir sea menos complicado y más divertido.

Leer más: 8 funciones del futuro que los autos ya tienen y no conocías

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.