Reuters.- Tesla dijo el miércoles que bajó el precio de su sedán Model 3 por segunda vez este año, una decisión que se conoce después de que el fabricante de vehículos eléctricos perdió un crédito fiscal que hacía que sus autos fueran más accesibles para los compradores estadounidenses.

Leer más: Tesla reduce el precio de su Model 3...¡otra vez!

Volkswagen dijo este jueves que dejaría de producir su automóvil compacto Beetle a nivel mundial en 2019, poniendo fin a un modelo que se remonta a la contracultura de los 60 cuando el fabricante de automóviles se prepara para dar un salto hacia el futuro de los autos eléctricos de gran consumo.

Leer más: Volkswagen dejará de producir su Beetle en 2019

La marca alemana de autos Premium, Audi logró producir gasolina ecológica que no depende del petróleo, con bajos niveles de contaminación cuando se quema. En comunicado, la automotriz informó que junto con Global Bioenergies S.A. en Leuna (Sajonia-Anhalt), Alemania, logró producir 60 litros de e-gasolina, la mayor partida de jamás alcanzada.

Leer más: Audi produce gasolina ecológica sin petróleo

Porsche estudia la posibilidad de crear vehículos voladores para pasajeros, pero prevé que tomará hasta 10 años terminar de construir la tecnología antes de que puedan ser incorporados al tráfico real, dijo el pasado martes el jefe de desarrollo de la automotriz.

Leer más: Porsche trabaja en un prototipo de taxi volador

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.