Crédito: Volvo vía Engadget

Volvo sigue apostando por la seguridad por encima de la velocidad. La compañía anunció que, a partir del año 2021, todos sus autos nuevos vendrán con una “Care Key” ("Llave de cuidado", en inglés). Los propietarios podrán establecer un límite de velocidad con este dispositivo y cualquier persona que lo use solo podrá acelerar el vehículo hasta ese tope.

Leer más: Llave "Care Key" de Volvo limitará la velocidad para los adolescentes

newsroom.porsche.com

Porsche se alista para lanzar a finales de 2019 su primer auto 100% eléctrico Taycan en el mundo, el cual llegaría a México en 2020, compartió Christoph Klein, director de ventas de la automotriz alemana, durante el Latam Mobility Summit de este año.

Leer más: Porsche confirma llegada de su eléctrico Taycan a México para 2020

Reuters.- Tesla dijo el miércoles que bajó el precio de su sedán Model 3 por segunda vez este año, una decisión que se conoce después de que el fabricante de vehículos eléctricos perdió un crédito fiscal que hacía que sus autos fueran más accesibles para los compradores estadounidenses.

Leer más: Tesla reduce el precio de su Model 3...¡otra vez!

Volkswagen dijo este jueves que dejaría de producir su automóvil compacto Beetle a nivel mundial en 2019, poniendo fin a un modelo que se remonta a la contracultura de los 60 cuando el fabricante de automóviles se prepara para dar un salto hacia el futuro de los autos eléctricos de gran consumo.

Leer más: Volkswagen dejará de producir su Beetle en 2019

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.