BMW presumió un prototipo de auto sin espejos en el CES de Las Vegas, Nevada bajo el nombre de i8. El espejo retrovisor interno y los laterales del i8 se reemplazaron con tres cámaras y una pantalla especial que les mostrará a los conductores lo que hay detrás y alrededor de sus autos.

Leer más: BMW presume sus autos sin espejos en el CES

(CNNExpansión) —  La conferencia de Volkswagen en el marco del CES en Las Vegas, Nevada arrancó con una disculpa por parte del nuevo CEO de la automotriz, Herbert Diess, por el caso del software tramposo que se instaló en algunos de sus vehículos con motores de diesel para manipular los resultados de los controles de contaminación.

Leer más: La ‘combi’ y el Golf regresan pero electricos CES

El fabricante japonés Toyota llamó a revisión a 6.5 millones de automóviles en todo el mundo por un riesgo de recalentamiento, con posible desprendimiento de humo en el funcionamiento de las ventanillas. Los vehículos llamados a revisión, entre los cuales figuran los modelos Yaris, Corolla, Camry o RAV4, fueron fabricados entre 2005 y 2010.

Leer más: Toyota revisará 6.5 millones de autos por falla en ventanas

Un grupo de jóvenes emprendedores lanzará al mercado mundial el próximo 3 de diciembre el primer vehículo 100% mexicano, manufacturado con materiales prácticamente indeformables. Diseñadores, científicos, ingenieros y jóvenes mexicanos trabajaron durante cinco años para desarrollar lo que consideran el automóvil que dará inicio a la industria automotriz nacional, denominado Inferno Exotic Car.

Leer más: Auto con material indeformable...y es mexicano.

Para los amantes del buen conducir, ya está en México, OnStar® un servicio exclusivo para algunos vehículos de Chevrolet®, Buick®, GMC® y Cadillac® OnStar® es el sistema de atención personalizada 24 horas, 7 días a la semana los 365 días del año que te ofrece una amplia gama de servicios en: Emergencias, Seguridad, Navegación, Conectividad y Diagnóstico.

Leer más: Conduce tranquilo con OnStar®

La armadora coreana Kia está en México y su apuesta es conquistar en cinco años el 5% de la participación del mercado. Para ello, implementó una estrategia que inició el 1 de octubre de 2014, cuando arrancó la construcción de su armadora en Nuevo León, una inversión de 1,000 millones de dólares, y que dará 3,000 empleos directos y 7,000 más a través de sus filiales.

Leer más: La coreana Kia llega a México y quiere 5% del mercado

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.