image hosted by ImageVenue.com

DETROIT (Reuters) — La automotriz General Motors Corp lanzó este lunes una promoción para concesionarios de Estados Unidos que incluye ofrecer los precios preferentes que da a sus empleados en casi todos los autos y camionetas Chevrolet, con la intención de impulsar las débiles ventas.

Leer más: GM abarata las camionetas Chevrolet

image hosted by ImageVenue.com

TRAVERSE CITY, Michigan (Dow Jones) — El director general de Chrysler LLC, Tom LaSorda, dijo que el fabricante de vehículos invertirá 1,800 millones de dólares en su planta en Detroit para construir un nuevo modelo que vehículo todoterreno que tendrá como base un auto.

Leer más: Chrysler dice adiós a la Grand Cherokee

image hosted by ImageVenue.com

Aunque Fiat se ha asociado con la india Tata Motors Ltd y la estadounidense Ford Motor Co para fabricar vehículos, la movida es una novedad para BMW, que sólo ha acordado cooperar con rivales como PSA Peugeot Citroen y Daimler AG en motores o híbridos.

Leer más: Fiat y BMW podrían trabajar en equipo el Alfa Romeo y Mini

image hosted by ImageVenue.com

Tata Motors presentará el vehículo a un precio apenas superior a los US$2.500; esperan que la demanda de usuarios supere a la oferta. Tata Motors, el mayor fabricante de autos de India, espera que la demanda inicial por su ultrabarato Nano supere a la oferta, pero estimó que el año fiscal que termina en marzo será difícil debido a los altos costos de los insumos, dijo el jueves el presidente.

Leer más: Nano, el auto más barato del mundo, saldrá en octubre

image hosted by ImageVenue.com

cnnexpansion — Ford México se verá beneficiado con los cambios en la producción que Ford Motor Co. planea para los próximos años en los que se enfocará a fabricar autos y dejará de armar camiones, todoterrenos y camionetas.

Las tres plantas que Ford tiene en México se dedican actualmente a la producción de tres modelos básicos de automóviles: Fusion, Milán  y Lincoln MKZ.

Leer más: Ford México se beneficia de crisis en EU

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.