image hosted by ImageVenue.com

 cnnexpansion-La firma nipona Nissan lleva trabajando un buen tiempo ya en el tema de los autos eléctricos, cabe recordar vehículos conceptuales como el Pivo 2 para tener una idea del interés de la marca en esta tecnología. Incluso según Carlos Gohn el CEO de la Alianza Renault - Nissan, la viabilidad de los autos eléctricos como transporte urbano es bastante alta y en los planes de Nissan está el tener un auto completamente eléctrico en el mercado para 2010.

Leer más: Nissan y su ola eléctrica

image hosted by ImageVenue.com

cnnexpansion La Nissan Estaquitas ha sido un sinónimo de durabilidad y bajo costo de mantenimiento a lo largo de los últimos 14 años, desde 1993 que iniciara la producción en la planta CIVAC en la ciudad de Cuernavaca, la Estaquitas se consolidó como el líder indiscutible de su segmento con una participación promedio de hasta el 74%.

Leer más: Nissan dice adiós a la mítica Estaquitas

image hosted by ImageVenue.com

Opine Aquí Hasta enero de 2008 habían ingresado al País 104 mil 119 vehículos usados, de los cuales, 65% corresponde a modelos con más de 10 años de antigüedad, según información proporcionada por Aduanas, a través del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI).

Leer más: Autos “chatarra” aceleran su entrada a México

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.