image hosted by ImageVenue.comCon el fin de retener, reconocer y motivar a aquellos colaboradores que contribuyen con su talento al desarrollo de tecnologías exitosas, que pueden incluso implementarse en empresas fuera del sector automotriz, Volkswagen de México presentó el proyecto "Expertos" en el Segundo Premio a la Innovación en Recursos Humanos.

 

Leer más: VW México busca evitar fuga de talentos

Th 19883 370x270GM2 122 194lo
Ambas partes llegaron a un acuerdo tentativo que termina de inmediato una huelga nacional
DETROIT, EU, sep. 26.- El sindicato automotriz y General Motors Corp. anunciaron hoy que en sus negociaciones sobre el contrato laboral llegaron a un acuerdo tentativo que termina de inmediato una huelga nacional de dos días.
Leer más: Sindicato y GM anuncian acuerdo que finaliza huelga

image hosted by ImageVenue.comEl paro afecta a unas 80 plantas en 30 de los 50 estados del país y se cree que en el curso de unos días comenzará a crear problemas a las instalaciones en México y Canadá.Por primera vez desde 1976, el Sindicato de Trabajadores Automotrices (UAW) se declaró en huelga contra General Motors (GM), la mayor empresa fabricante de vehículos de Estados Unidos, con la seguridad laboral y la preservación de beneficios como principales demandas.
Leer más: Estalla huelga en General Motors

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.