image hosted by ImageVenue.com

Uno de los grandes placeres de los hombres y mujeres que se han transformado en ejecutivos victoriosos, es tener la posibilidad de contar con un vehículo "especial", capaces de ofrecer exclusividad y prestigio, pero también tecnología y seguridad.

Leer más: BMW juega para dos amos, ¿quién dirá la última palabra?

image hosted by ImageVenue.com

Cenitdesign.com, primer despacho de comunicación y diseño de habla hispana, y único en América Latina y México, autorizado por Linden Lab para hacer desarrollos dentro de la plataforma virtual de Second Life, anuncia el día de hoy la realización de la campaña de lanzamiento del 370Z de Nissan, el automóvil deportivo de lujo más esperado en su clase, dentro de la plataforma de Second Life.

Leer más: Nissan lanza auto deportivo de lujo en Second Life

image hosted by ImageVenue.com

SINGAPUR (Reuters) —La automotriz se retiró el campeonato mundial de Rally debido a los efectos de la debacle económica; la firma Honda había anunciado su retiro de la competencia días antes por la misma causa. Suzuki se retiró del campeonato mundial de rally debido a la crisis económica mundial.

Leer más: Suzuki abandona la F1 por la crisis

image hosted by ImageVenue.com

Este modelo fue reconocido como el ´auto verde del año´, superando a vehículos híbridos de las marcas Ford, BMW y Smart.
Durante la presentación del Auto Show de Los Ángeles 2008, las firmas automotrices del mundo lanzaron sus apuestas de autos híbridos.

Leer más: Conozca el lado verde del Jetta TDI 2009

image hosted by ImageVenue.com

Escalade Platinum 2009 es la máxima expresión de tecnología, innovación y refinamiento. Su equipamiento Premium la colocan como la mejor opción de su clase. General Motors de México anunció el día de hoy el inicio de ventas de la nueva versión Platinum para su SUV de lujo, la Cadillac Escalade.

Leer más: Cadillac Escalade Platinum 2009 marca los estándares de lujo y tecnología en las utilitarias del...

image hosted by ImageVenue.com

En el marco del salón del automóvil de Los Ángeles, BMW Group presenta por primera vez al público el MINI E. Éste maravilloso vehículo es expresión del coherente trabajo que la marca bávara está realizando con el fin de reducir el consumo de energía y la emisión de gases nocivos en el tráfico vial.

Leer más: MINI E, una nueva experiencia: ¡Disfrutar al volante sin producir emisiones!

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.