Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

"La sólida ejecución de nuestros equipos de ventas y socios llevó los ingresos de Commercial Cloud a 12,500 millones, un aumento del 39% año tras año", indicó Amy Hood, vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Microsoft.

El resultado superó las expectativas de los analistas que estimaron ingresos por 35,000 mdd. Tras la publicación de los resultados, las acciones de la compañía subieron 2% en la Bolsa de Nueva York a 168.4 dólares por papel.

"Estamos innovando en todas las capas de nuestra pila de tecnología diferenciada y liderando en áreas seculares clave que son críticas para el éxito de nuestros clientes", dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft en el comunicado de la compañía.

"Estamos trabajando para garantizar que la tecnología que construimos sea inclusiva, confiable y cree un mundo más sostenible, para que cada persona y cada organización puedan beneficiarse".

Los ingresos por productos comerciales y servicios en la nube de Office aumentaron un 16% y se vieron impulsados por el crecimiento de los ingresos comerciales de Office 365 del 27%.

Fuente: expansion.mx   /