Fuente: glassdoor.co.in

La manera en que se asignan presupuestos para viajes de negocios sigue siendo un rubro muy importante. Las empresas buscan ahorrar dinero, pero también mejorar la productividad de los empleados en la oficina y durante los viajes.

Leer más: SAP Concur: la empresa que utiliza datos y tecnología en los viajes

El comercio electrónico está creciendo en México, sin embargo, el consumidor todavía tiene miedo a los fraudes en línea o a compartir sus datos bancarios, de acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Leer más: Estos son los temores de los mexicanos para comprar en línea

Podríamos estar sonámbulos en una nueva crisis. ¿Cómo debe prepararse el mundo de los negocios? El Foro Económico Mundial ha publicado hoy su Informe Global de Riesgos anual (GRR, por sus siglas en inglés), en el que se destaca en particular:

Leer más: ¿Crisis a la vista? prepara a tu empresa frente al riesgo

Para cualquier cliente es de suma importancia recibir una buena atención en el momento en el que decide hacer una compra; del trato que recibe también depende si vuelve a comprarte otra vez o no. Los clientes son parte fundamental del negocio, ellos hacen que tu empresa siga de pie y mantener una buena relación es un plan en el que debes trabajar todos los días.

Leer más: ¿Tu negocio no tiene ventas? Puede ser mala atención al cliente

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.