Huawei se ubica como el segundo lugar mundial como fabricante de smartpones, tan solo después de Samsung y por arriba de Apple. Durante el segundo cuarto de 2018 la compañía china Huawei comercializó 54.2 millones de dispositivos, lo que representa un ascenso del 41 por ciento respecto al mismo periodo del 2017.

Leer más: Huawei supera a Apple y ahora va por Samsung

Apenas estábamos entendiendo el problema que tuvo Netflix en su reporte trimestral de resultados cuando otra compañía insignia de la generación millennial tuvo una gran caída: ahora le tocó Facebook. Esta compañía modificó nuestro estilo de comunicarnos, nuestra forma de expresarnos e incluso la manera de hacer negocios y de hacer política.

Leer más: ¿Qué pasa con el desplome de Facebook y Netflix?

Los estereotipos del consumidor te harían creer que los millennials son clientes baratos e inconstantes que solo realizan compras en línea. Si tu objetivo es vender, es mejor que no aceptes estos mitos.
Pew Research Center considera a los millennials como la generación nacida entre 1981 y 1996.

Leer más: 4 estrategias para venderle a los millennials

mario bros Nintendo

Este 23 de julio el icónico juego "Mario Bros." de Nintendo, uno de los videojuegos más icónicos de la cultura pop, cumplió 35 años de haber aparecido en las primeras consolas de la marca japonesa. Así es, los famosos plomeros de Nintendo Mario y Luigi llevan tres décadas como los personajes insignia de la industria de los videojuegos.

Leer más: ¡Feliz cumpleaños 35, Mario! 5 cosas que no sabías sobre él

La industria del plástico señaló que los popotes representan sólo el 0.05 por ciento de los residuos sólidos urbanos, y pidió crear una cultura de responsabilidad sobre el uso de este producto. La Asociación Nacional de la Industria del Plástico (ANIPAC) señaló que prohibir o rechazar el uso de popotes no es la solución al reto que se enfrenta en este rubro, sino que debe existir la regulación correcta y una mayor cultura ambiental.

Leer más: Prohibir popotes no es la solución, dice industria del plástico

La tienda de comercio electrónico de Walmart México, Walmex, busca posicionarse en el servicio de entrega de alimentos a domicilio. El nuevo jefe de comercio electrónico de Walmart de México planea aprovechar las potencialidades de la empresa en el servicio de entrega de comestibles para obtener una ventaja competitiva sobre rivales como Amazon.com Inc y su exempleador MercadoLibre Inc, dijo en una entrevista

Leer más: Walmart entregará alimentos a domilicio para competir con Amazon

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.