La falsificación es tan antigua como el dinero, por lo que nunca se está exento de recibir un billete apócrifo en algún momento, para ello es importante saber que intentar reintegrarlo a la circulación es penado por la Ley con cinco a 12 años de prisión y hasta 500 días de multa.

Leer más: Qué hacer con un billete falso sin perder tu dinero

Ciudad de México (Expansión) -  En la siguientes semanas mientras navegas en Facebook es posible que encuentres post de noticias acompañadas de artículos relacionados con la leyenda “Verificador de hechos” debido a que la red social eligió a México como el primer país de América Latina en operar con el programa Verificado por Terceros.

Leer más: Facebook lanza programa contra fake News en México

(CNNMoney) - El minorista en bancarrota Toys "R" Us podría cerrar todas sus tiendas en Estados Unidos esta semana, de acuerdo con varios informes. El posible cierre de las tiendas Toys "R" Us podría ser un fuerte golpe para Hasbro y Mattel.

Leer más: Bancarrota de Toys R Us afecta la industria del juguete en EU

(Expansión) - Si no cuentas con tarjeta de débito, crédito o una tarjeta de prepago para adquirir contenido de Google Play, ahora podrás hacerlo directamente con cargo a tu línea Telcel, ya sea que la tengas contratada con un plan de pospago, mixto o control, así lo informaron Google y Telcel a través de un comunicado conjunto emitido este lunes.

Leer más: Usuarios Telcel podrán comprar en Google Play con su saldo

Si crees que Amazon solo es un retailer electrónico, aquí te damos una razón más para pensar diferente: ahora es la marca más valiosa del mundo, superando incluso a Apple y Google. La empresa de Jeff Bezos presentó un crecimiento anual de 42% que representa un valor de 150,800 millones de dólares, según el estudio Global 500 2018 de Brand Finance.

Leer más: Marca 'Amazon' ya es más valiosa que 'Apple' y 'Google'

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.