Malas noticias para Twitter: la red social fue una de las que, en su momento, se veía como una de las grandes jugadoras en el terreno de los social media. Cuando se hacían análisis, su nombre siempre aparecía. Era de las que competían para hacerse con las posiciones destacas, uno de los grandes nombres. Y ¿ahora? Lo cierto es que la realidad se ha convertido en algo más compleja.

Leer más: Twitter no logra crecer en cifra de usuarios mensuales

Durante el pasado IAB Conecta 2017, Facebook pidió a las empresas que hackearan el futuro y se adelantaran a lo que pueda pasar en 2020 para que durante ese año se conviertan en líderes de su sector. Un dato que las empresas no deberán olvidar: la Generación Z, jóvenes de 16 y hasta 19 años, representará 27% de la población mundial y tendrán un poder adquisitivo de 22 millones de dólares (mdd).

Leer más: Generación Z, los futuros clientes de tu empresa

(CNNMoney) - Las acciones de Amazon han subido casi 30% en el último año. Si piensas que eso es impresionante (y lo es) considera esto: Best Buy, una compañía que muchos inversionistas asumieron que estaba en grandes problemas debido a la amenaza de Amazon, ha subido 55%.

Leer más: BestBuy ha crecido 55% a pesar de Amazon

Walt Disney dejará de suministrar nuevas películas a Netflix desde el 2019 y lanzará su propio servicio de transmisión de contenido multimedia por internet, dijo el martes la compañía, que intenta captar al público digital que está abandonando la televisión tradicional.

Leer más: Disney decidió separarse de Netflix , Esta es la razón

Se va un ícono. Tras 32 años de servicio, Microsoft indicó que la actualización de otoño de su sistema operativo Windows 10 no incluirá el famoso editor de imágenes Paint. ¿Quién no recuerda jugar con el programa haciendo líneas y rellenando los huecos con colores?

Leer más: ¡Adiós Paint! Windows retirará el programa tras 32 años

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.