Gru y compañía regresan a partir de este jueves a las salas de cine mexicanas con Mi villano favorito 3, secuela de la millonaria franquicia de Universal Pictures, que en esta ocasión busca repetir el éxito en taquillas que consiguieron las dos primeras partes y su spin off Minions, que juntas recaudaron alrededor de 2,500 millones de dólares (mdd).

Leer más: Mi villano favorito 3: Gru y minions van por otra taquilla millonaria

Debido al éxito que alcanzó la versión especial que lanzó el año pasado de la legendaria consola de NES, que cambió la historia de los videojuegos, ahora Nintendo cumplió con su promesa y anunció que en los próximos meses estará disponible la SNES Mini Classic Edition.

Leer más: Nintendo lanzará Super NES Mini Classic el 29 de septiembre

Las aspiraciones laborales actuales ya no son las mismas que hace una década, pues más allá de estudiar, trabajar y jubilarse; los profesionales buscan sobresalir y emprender en su labor, esto de forma independiente o a través de un negocio o franquicia que les permita superarse y tener un satisfactorio porvenir económico.

Leer más: Ventajas de apostar por una franquicia

Sin necesidad de membresía, Walmart ofrece envíos gratuitos para hacer crecer su negocio de comercio electrónico. El año pasado, Walmart compró a Jet.com e instaló a Marc Lore, fundador de esta empresa, como director de su división de comercio electrónico.

Leer más: Walmart ofrece envíos gratis para frenar a Amazon

NUEVA ORLEANS. Netflix, Spotify y Airbnb fueron tres empresas que sufrieron pérdidas de conexión y datos tras la falla de su servicio de almacenamiento de datos en la nube, que les provee Amazon a través de Amazon Web Services, en febrero pasado. Esta falla ocasionó dificultades en el acceso a numerosas páginas de internet y aplicaciones, que se tradujeron en pérdidas económicas.

Leer más: La falla tecnológica de la que aprendieron Netflix, Spotify y Airbnb

El show… ya no va a continuar. El circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey abrirá los telones por última vez este domingo en una función en Nueva York que será transmitida por todo el mundo a través de Facebook Live. 

Leer más: El circo legendario dará su última función por Facebook Live

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.