El NES, la legendaria consola de Nintendo, ésa que cambió la historia de los videojuegos, volverá a las tiendas en noviembre, en una versión más compacta y cargada de juegos. A través de una publicación en su sitio oficial, la compañía informó que el NES comenzará a venderse el 11 de noviembre de este año con el nombre de Nintendo Classic Mini, una réplica en miniatura del original.

Leer más: Atención nostálgicos, Nintendo anuncia el regreso de NES

El pasado 6 de julio fue un gran día para los fanáticos de Pokémon uno de los más importantes para Nintendo. Ese día se presentó la aplicación gratuita de Pokémon Go en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, que se encuentra en una posición privilegiada en el mercado de los teléfonos móviles.

Leer más: ¿Podrá salvar Pokémon Go a Nintendo?

Monterrey, Nuevo León. Enviado.- El negocio de las gasolineras no es algo nuevo para Oxxo. Pero la oportunidad de posicionar su marca en el mercado mexicano e incluir conceptos de negocio como farmacias, tiendas de conveniencia y alimentos con los que cuenta Fomento Económico Mexicano (Femsa) podría ser decisivo para ganar peso en un mercado que es gobernado por Petróleos Mexicanos (Pemex).

Leer más: Oxxo gasolineras competencia para Pemex

CNNMoney) El nombre Napster va a resucitar. hapsody, el servicio de transmisión de música en directo, cambiará su nombre a Napster. Rhapsody compró lo que quedaba de Napster en 2011. Es probable que el nombre de Napster sea más famoso que el de Rhapsody, pero por razones negativas.

Leer más: Napster está de vuelta...streaming

De acuerdo con las prebases de licitación publicadas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el formato de Televisa y de TV Azteca en televisión abierta está por terminar, pues a partir de 2017 la televisión abierta digital no será nacional sino regional y local.

Leer más: Un vistazo al nuevo formato de televisión abierta

Microsoft comprará a LinkedIn por 26,200 millones de dólares (mdd), informaron las compañías el lunes, en la mayor adquisición del gigante de la tecnología bajo el mando del CEO Satya Nadella. Microsoft pagará 196 dólares por acción en efectivo de la red social para profesional, lo que representa una prima de 44% sobre el precio de cierre del viernes de LinkedIn, de 136.52.

Leer más: Microsoft compra a LinkedIn por 26,200 mdd

Domino’s Pizza no pierde de vista su entrada a Cuba, ante la apertura económica en la isla, comentó Patrick Doyle, CEO Internacional de la compañía.  Actualmente, la firma tiene presencia en más de 82 países a nivel global, y además de considerar oportunidades en territorio cubano, la empresa continuará aumentando su presencia en el mundo, agregando entre 5 y 6 países nuevos al año.

Leer más: Cuba, próximas entregas de Domino’s Pizza

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.