image hosted by ImageVenue.com

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) Este jueves inició la venta de las acciones de Aeroméxico, la principal aerolínea del país,  al grupo de 14 empresarios que encabeza Banamex, después de que el principal accionista, el IPAB, aceptara la oferta de 2.7159 pesos por título.

La operación se llevará a cabo durante los próximos tres días hábiles, con el fin de que los accionistas ejerzan su derecho a venta.

Leer más: Banamex inicia la compra de Aeroméxico

image hosted by ImageVenue.com

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) El Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) decidió vender Aeroméxico por 249.1 millones de dólares al grupo Banamex y sus 14 socios, después de que presentaron la oferta más alta en el tiempo estipulado por el principal accionista de la línea aérea.

Leer más: Banamex ganó Aeroméxico, dice el IPAB

image hosted by ImageVenue.com

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) Los empresarios Moisés y Alberto Saba denunciaron públicamente irregularidades en el proceso de subasta de Aeroméxico, después de que el IPAB, principal accionistas de la aerolínea, decidiera vender sus acciones al grupo de 14 empresarios encabezados por Banamex.

Leer más: Los Saba reconocen su derrota

image hosted by ImageVenue.com
Los Saba pusieron sobre la mesa 213 millones de dólares por la aerolínea
CIUDAD DE MÉXICO, México, octubre 2007.- La guerra por Aeroméxico, una de las mayores aerolíneas del país, se recrudeció con nuevas ofertas de parte de los dos competidores que pujan por la aerolínea, Banamex y la familia Saba, y que extenderán el proceso a por lo menos 20 días más tras la última oferta que hicieron los segundos.
Leer más: La puja por Aeroméxico alcanzó fuerte nivel de confrontación

image hosted by ImageVenue.com

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) Los empresarios mexicanos Moisés y Alberto Saba incrementaron el lunes a unos 170 millones de dólares (mdd) su oferta por el Consorcio Aeroméxico, que controla a la mayor aerolínea del país, en una reñida batalla por el control de la firma.

Leer más: Los Saba elevan oferta por Aeroméxico

image hosted by ImageVenue.com

 Los títulos de Aeroméxico, la mayor aerolínea del país, retrocedían 8.41% a media sesión bursátil este jueves después de que se intensificara la disputa por adquirir a la empresa.

La pizarra del piso de remates de la Bolsa Mexicana de Valores mostraba el precio de AMEXICO,  con una caída de 18 centavos a 1.96 pesos, después de que el día anterior cerró con una ganancia de 87.54%.

Leer más: Acciones de Aeroméxico se desploman

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.