image hosted by ImageVenue.com

México, 13 de noviembre.- La petición de Teléfonos de México de tener reciprocidad ante una eventual apertura a la inversión extranjera en el sector de la telefonía fija, "es una trampa que postergaría el inicio de la competencia" en ese sector, afirmó el subsecretario de normatividad, inversión extranjera y prácticas comerciales internacionales de la Secretaría de Economía, Carlos Arce.

Leer más: Economía, a favor de abrir a la inversión extranjera la telefonía fija

México, 13 de noviembre.- A 11 meses de haber recibido la autorización por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para operar un banco, Wal-Mart de México anunció la puesta en marcha de cuatro nuevas sucursales bancarias con el concepto Banco Wal-Mart: Tan fácil como ir al super.

Leer más: Abre Banco Wal-Mart 4 sucursales; la meta son 15

image hosted by ImageVenue.com

Antes de que el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, anunciara que “el dólar está sobrevaluado” y el “euro está cercano a su punto de equilibrio”, BBVA-Bancomer lanzó un fondo para proteger al ahorrador de la baja del peso frente a la divisa europea.

Leer más: ¡Arriba el euro!

image hosted by ImageVenue.com

CIUDAD DE MÉXICO La guerra de declaraciones y acusaciones de Telmex contra la española Telefónica se intensificó este miércoles después de que la empresa de Carlos Slim presentara a las autoridades mexicanas supuestas pruebas de que Movistar viola la ley al tener mayoría en una empresa de telefonía fija cuando la legilsación lo prohíbe.

Leer más: Telmex y Telefónica, en el cuadrilátero

image hosted by ImageVenue.com

BRUSELAS (Reuters) Mattel, el mayor fabricante de juguetes del mundo, retiró 155,000 de sus productos hechos en México, debido a temores sobre su seguridad, dijo un ejecutivo de la compañía.

Un funcionario de la Comisión Europea confirmó posteriormente que cerca de 17,000 artículos ya habían sido retirados en Europa, debido a preocupaciones de que pequeñas piezas pudieran desprenderse de los juguetes y ahogar a los niños.

Leer más: Mattel retira productos Made in México

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.