image hosted by ImageVenue.com

PEKÍN (Reuters) Dell Inc., el segundo mayor fabricante de computadoras personales del mundo, dijo que vendería su última serie de productos a través del mayor minorista de electrónicos de China, GOME Group, con la intención de mejorar su participación de solo un dígito en ese mercado.

Leer más: Dell 'mueve piezas' para entrar a China

image hosted by ImageVenue.comUno de los dirigentes del gigante juguetero estadounidense Mattel reconoció en Pekín que un fallo de concepto fue el motivo de los defectos hallados en varios juguetes que recientemente fueron retirados del mercado, por lo que presentó excusas al fabricante chino.

Leer más: Mattel asume los fallos en los juguetes y pide perdón en China

image hosted by ImageVenue.comBurger King Holdings Inc., la segunda mayor cadena de hamburguesas del mundo, dijo que estableció nuevas pautas nutricionales para aquellos alimentos dirigidos a niños menores de 12 años, incluyendo paquetes infantiles que contengan menos de 560 calorías, menos de 30% de calorías en grasas y menos de 10% de calorías en azúcares agregados.

Leer más: Burger King se vuelve light

image hosted by ImageVenue.com

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) Un grupo de 14 grandes empresarios y Banamex, la filial en México de Citigroup, anunció que realizará una oferta por Aeroméxico a través de la Bolsa Mexicana de Valores, en una operación valuada en 151 millones de dólares.

“La oferta incluye el compromiso de inyectar 240 millones de dólares de nuevo capital a Consorcio Aeroméxico”, informó Banamex este miércoles en un comunicado.

Leer más: 14 megaempresarios van por Aeroméxico

image hosted by ImageVenue.com
MEXICO DF (Reuters) - La constructora mexicana ICA, la mayor del país, ganó el jueves un contrato por US$768 millones para construir la represa hidroeléctrica La Yesca, dijo la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México.
Leer más: ICA gana contrato para construir hidroeléctrica La Yesca

image hosted by ImageVenue.com
MEXICO DF (Reuters) - Consorcio Aeroméxico (CAM), el controlador de la mayor aerolínea del país, dijo el jueves que el ente antimonopolios mexicano autorizó la oferta que presentaron los empresarios locales Saba para adquirir la empresa por unos US$99 millones.
Leer más: Saba obtiene luz verde para adquirir Aeroméxico

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.