image hosted by ImageVenue.com

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) Grupo Lala, el mayor productor de lácteos del país, iniciará la venta de leche en envases de vidrio como se distribuía hace unos 30 años.

Vitro será el encargado de fabricar los envases para la Lala por lo que se inicia una nueva relación entre ambas empresas.

Leer más: Lala se pone retro

image hosted by ImageVenue.com
NUEVA YORK (Reuters) — El fabricante de teléfonos móviles estadounidense Motorola Inc. reportó el jueves ganancias mayores que las esperadas en el tercer trimestre y pronosticó que también anotará utilidades en el periodo en curso, a pesar de que sus ingresos bajaron.
Leer más: Motorota registra segunda caída en el año

image hosted by ImageVenue.com

NUEVA YORK (Reuters) eBay, la mayor empresa del mundo de pagos y subastas online, lanzó una página web que permite a inversionistas comunes comprar valores dirigidos a mejorar las condiciones de vida en los países más pobres del mundo.

MicroPlace permitirá a la gente invertir desde 100 dólares para apoyar el desarrollo en zonas empobrecidas.

Leer más: eBay ayudará a combatir la pobreza

image hosted by ImageVenue.com

Las dos empresas que protagonizaron la semana pasada una de las mayores operaciones de compra-venta de los últimos años tienen en común que ambas fueron rescatadas o administradas por el Gobierno mexicano a través del Fobraproa y el IPAB.

Banamex recibió recursos públicos desde 1995 y hasta 2005 por la crisis financiera iniciada hace 12 años.

Leer más: Banamex y Aeroméxico, crónica de rescate

image hosted by ImageVenue.comUna fuerte polémica se desató por la privatización de Aeroméxico, la mayor aerolínea comercial de México, que fue vendida por 249.1 millones de dólares a un grupo financiero controlado por el Citibank y a otros accionistas, entre ellos la esposa del embajador de Estados Unidos.
Leer más: Polémica por la privatización de Aeroméxico a favor de grupo de Citibank

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.