La  fecha límite para las ofertas el próximo día 11 de abril no asegura que se hagan públicas, pero probablemente permita que la operación pueda cerrarse incluso antes de agosto de este año 2016. Verizon, Time Inc e incluso Microsoft, se sitúan como posibles compradores de Yahoo,

Leer más: Yahoo! 11 de abril como fecha límite para recibir ofertas

(CNNexpansión) —  En una década sus usuarios aprendieron a comunicarse e impactar en 140 caracteres. La primavera árabe usó la plataforma para movilizar masas en contra de los regímenes opresores. Avances electorales y misiones de rescate también tuvieron su lugar, al igual que la publicación de la selfie más reproducida en la historia durante la entrega de los premios Oscar de 2013.

Leer más: Twitter cumple 10 años, ¿llegará a 20?

LONDRES —  Haz clic en comprar. Paga con una selfie. Listo. Amazon está analizando la posibilidad de dejar que los compradores paguen con una selfie. La empresa de ventas en línea presentó una solicitud de patente para esta tecnología y señaló que es más segura y menos "incómoda" que las contraseñas tradicionales.

Leer más: Amazon quiere cambiar tu contraseña por una ‘selfie’

Las gasolineras de Petróleos Mexicanos (Pemex) ya tienen competidor en el país. Gulf es una cadena texana que planea instalar sus primeras 4 estaciones de servicio durante el primer semestre de 2016. Como parte de su estrategia de negocio, Gulf buscará abarcar 25% del mercado de gasolineras en México y operar hasta dos mil estaciones de servicio en tres años.
Leer más: Llegó la competencia para Pemex: Gulf operará en México

Televisa retirará sus contenidos de Netflix durante el último trimestre de 2016 para posicionar a Blim, su servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD, por sus siglas en inglés). “El contenido de Televisa estará de forma exclusiva en Blim. Esa es nuestra estrategia”, comenta en entrevista con Forbes México Carlos Sandoval, director general de la plataforma.

Leer más: Televisa retirará sus contenidos de Netflix en 2016

En México sólo 56% de las empresas tiene una conexión a Internet y de ellas 66% lo usa en verdad, pero este asunto se agudiza mientras más pequeño es el negocio, indica el estudio de Conectividad empresarial del Índice Qualcomm de la Sociedad de la Innovación (QuISI por sus siglas en inglés).

Leer más: Pequeñas empresas consideran innecesaria la conexión web

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.