¿El modelo de negocio de Blockbuster aún pueden ser interesante? Grupo Salinas cree que existe potencial y decidió convertirlo en el concepto The B-Store: un lugar que, además de ofrecer rentas de películas y videojuegos, busca competir en el terreno de la tecnología.

Leer más: The B-Store: la nueva apuesta de negocio de Grupo Salinas

(CNNExpansión) En el terreno de la tecnología algunas empresas mexicanas están buscando ganar espacio para sus dispositivos esta Navidad. Microsoft presentó este mes la oferta tecnológica de fabricantes mexicanos compatibles con Windows 10 en un evento realizado en la Ciudad de México, en el que las empresas aprovecharon para promocionar sus últimos productos. 

Leer más: 5 computadoras mexicanas para regalar en Navidad

Un elegante sedán azul, estacionado en un estudio de diseño de Ford Mo­tor Co., despierta gradualmente cuando detecta que se acerca el presidente ejecutivo de la compañía, Mark Fields. Los faros led del coche parpadean, y luego una lámpara ilumina el piso debajo de la puerta del conductor y luces tenues calientan poco a poco el interior.

Leer más: Autos futuristas, la apuesta de Ford contra Apple y Uber

El director general para América Latina de la firma, Osvaldo Barbosa de Oliveira, recuerda que cuando comenzaron en Brasil tenían un par de empleados, y hoy son más de 150 profesionales que están atendiendo a más de 2,000 clientes en toda la región, esto a cuatro años de iniciar operaciones en ése país.

Leer más: LinkedIn abre oficina en México

Tras varios días de especulación, la cadena de hamburguesas Burger Boy confirmó su regreso a México en 2017. Durante su participación en Expo Licencias y Marcas 2015, una reunión que busca colocar marcas famosas entre personas interesadas, la marca aseveró que lanzará dos restaurantes en el Distrito Federal.

Leer más: Burger Boy regresa a México…en 2017

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.