(CNNMoney) - Las parejas tardan mucho más en caminar hacia el altar en estos días. En 1960, el 72% de los adultos estadounidenses estaban casados. Hoy alrededor de la mitad de los habitantes lo están, según el Pew Research Center. En la actualidad, cada vez más personas viven en unión libre con sus parejas y crían hijos fuera del matrimonio.

Leer más: 5 tips financieros para una mejor relación en pareja

El dinero tiene la particularidad de tener valor, pero no utilidad. Si nos dejaran en una isla desierta con una gran bolsa de monedas de oro y un maletín con muchos dólares, no podríamos sobrevivir. Es decir, que no serviría para nada; a no ser que para todos tenga otro significado.

Leer más: Criptomonedas: la nueva religión que puede generar una burbuja financiera

La historia de Bitcoin y Blockchain surge a partir de la crisis hipotecaria de 2008, hasta aquel entonces existía una multiplicación de registros sobre la vivienda que estaba sustentada sólo en el valor original de una propiedad pero cuya duplicación de trámites hipotecarios creó una burbuja elevando los precios del mercado de varias veces sobre el valor real.

Leer más: Bitcoin y blockchain explicados para los mortales

En la nueva factura 3.3, los contribuyentes deben especificar todas sus operaciones con datos como tipo de moneda, tipo de activos que venden, bancos, direcciones postales, entre otros, lo que le facilitará al Servicio de Administración Tributaria (SAT), fiscalizarlos con un menor esfuerzo.

Leer más: Factura 3.3: No pages multas, evita 5 errores

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) no ha parado de innovar para aumentar la recaudación de ingresos y hacer cumplir a los contribuyentes con sus obligaciones, en un escenario en el que ya no hay espacio fiscal para el aumento o creación de nuevos impuestos.

Leer más: Las 5 obligaciones con el SAT que deberás cumplir en 2018

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.