Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en 2014, el comercio electrónico tuvo un incremento del 34%, este modelo ha tenido un crecimiento en gracias al desarrollo de herramientas y plataformas tecnológicas que permiten al cliente una experiencia más completa.

Hoy en día las compras están a un solo click; un gran número de productos y servicios se presentan en la palma de la mano. Los emprendedores del país buscan que sus modelos de negocio estén cada vez más apegado a la vía online.

Hay productos que en el pasado parecía imposible de conseguir. Aquí algunos de ellos:

Lentes ópticos: Lentes ópticos y de sol, con o sin graduación, de venta directa por internet. Se puede adquirir lentes graduados en tan sólo 10 días, todo sin salir de casa, lo mejor es que gracias a su modelo de negocio, es que se puede ahorrar 50 y 70% en comparación con las compras tradicionales.

Muebles y accesorios: Comprar todos los detalles que convierten una casa un hogar. Ahora se puede decorar una casa con el estilo más moderno sin tener que invertir un gran presupuesto.

Colchones: Buscar el colchón perfecto yendo de tienda en tienda, hoy es más fácil y con entrega directa de la fábrica hasta la puerta de tu casa, compactado y sellado al vacío.

El súper: Actualmente existen servicios de “encargos” en donde pueden pedir que hagan el super por ti. Puedes encontrar diferentes supermercados y tiendas especializadas de carnes, vinos y más, para pedir todo lo que necesitas desde la comodidad del sillón.

Artículos para tus mascotas: Desde el alimento, hasta juguetes o artículos de limpieza, todo a un click de distancia.

¿Tienes algún otro producto en mente? ¡COMPÁRTELO!

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx /