Ahora que el móvil se ha convertido en el dispositivo favorito de conexión a Internet, y que la mayoría de los internautas pasan prácticamente 24 horas al día en compañía de su smartphone, la web ha ido perdiendo protagonismo a favor de las apps móviles. Y es que en ellas invertimos ya cerca del 90% de nuestro tiempo móvil.

Leer más: Las apps móviles saben todo de los usuarios

(CNNMoney) —  Adiós a la consola Xbox y a los juguetes de Star Wars, lo más vendido este diciembre podría ser el Star Shower, un pequeño dispositivo láser para colocar en el jardín y que proyecta miles de pequeñas estrellas que parecen luces de Navidad.

Leer más: El producto más deseado de la Navidad ya está agotado

Las vacaciones de los estudiantes terminaron y con ello inicia “la pesadilla” para los papás en materia de gastos: uniformes, útiles, colegiaturas, etcétera. Si seguimos con la tendencia que hemos tenido en otros años, la mitad de los hogares realizó sus compras en lo que va del mes de agosto, es decir, a unas pocas semanas de iniciar el ciclo escolar a pesar de que la mayoría de las escuelas entregó en julio las listas de útiles, al terminar clases.

Leer más: El regreso a clases también cambia tu forma de consumir

¿Tienes un negocio pero te falta espíritu vendedor? No te preocupes, hay muchos más como tú. De hecho, muchos emprendedores ni siquiera tienen intención de convertirse en buenos vendedores. Y no les falta razón porque, incluso sin tener espíritu vendedor, puedes hacer crecer tu negocio espectacularmente. Este es el modo:

Leer más: 7 trucos de e-venta para emprendedores que no venden

Erin Griffith de Fortune publicó una historia donde expone el impacto de los videos en Facebook. “En abril, los videos de la red social alcanzaron las 4 mil millones de vistas por día, algo que coincide con las cifras estimadas de lo que hace YouTube a sus diez años”.

Leer más: Facebook, un rival muy serio para Youtube en numero de clics

El ecommerce mundial, en jaque. El motivo no es otro que el nuevo movimiento de Google, que después de muchos rumores va a incorporar un botón de compra directa en sus anuncios de búsqueda. Una decisión que ha provocado el temor de algunas de las compañías más importantes del sector del comercio electrónico, como Amazon o eBay y lo cierto es que razones no le faltan a estas marcas, dado el poder de este buscador entre los consumidores e internautas.

Leer más: Google prepara botones de compra en anuncios de búsqueda

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.