Marketing HombresCuando pensamos en compras, pensamos en mujeres. Hecho nada más alejado de la realidad. Hoy, en México, más de la mitad de los hombres acompañan a su pareja a realizar las compras, y un 30% se encargan regularmente de realizar las compras en el autoservicio.

Leer más: Hombres, el nicho que el marketing explotará en 2013

Marketing InternetHoy en día el marketing es muy importante para las empresas, si bien recordamos el modelo tradicional implica el uso de varias técnicas, estrategias y herramientas mezcladas; algunos autores refieren por ejemplo las llamadas 4 P´s del Marketing: Producto, Precio, Plaza (distribución) y Promoción.

Leer más: Nuevas estrategias de marketing que aplican las empresas

Marketing GoldUna de las áreas clave de todas las empresas es marketing. De hecho, es bien sabido por quienes dirigen los negocios que sin marketing difícilmente las compañías, sus productos y marcas, lograrían posicionarse y penetrar en los mercados meta.

Leer más: Marketing con causa, otra forma de ayudar a la sociedad

KidultSe dice que vivir de recuerdos no cuesta nada… FALSO. Los kidults o adultescentes, son prueba de ello, quieren objetos que les recuerden la felicidad de sus etapas tempranas y son exigentes porque están dispuestos a pagar un alto costo por un pedazo de esa felicidad. Sorprendentemente, son un nicho descuidado por las marcas y atendido por pocas.

Leer más: Marketing para kidults: Se compran recuerdos

Microsoft NewlogoLuego de 25 años del nacimiento de su primer logo, Microsoft transforma su imagen de nuevo. Esta semana la compañía de Bill Gates dio a conocer su nuevo logo, que rescata un poco la imagen de la clásica ventana de Windows, dejando atrás las imágenes más redondas.

Leer más: Microsoft estrena logo por primera vez en 25 años

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.