philip-KotlerHacer que tu empresa crezca es un reto natural tanto para ti como para cualquier emprendedor del mundo; sin embargo, no siempre resulta ser algo tan sencillo. Para lograrlo, es importante tener en cuenta las áreas de oportunidad que aún no has explotado y las ventajas de explorar tendencias como el marketing social, una de las distintas formas de lograrlo.

Leer más: 3 claves de Philip Kotler para hacer marketing social

compras-online-ecommerceA pesar del imparable avance del e-commerce, parece que la experiencia de compra en tiendas físicas es mucho más positiva que a través de la web. A este resultado ha llegado un estudio realizado por el instituto ECC de Colonia e IBM y muestra un resquicio de las tiendas física para ganar puntos respecto a las tiendas online. Para el estudio se preguntó a mil internautas de entre 18 y 69 años.

Leer más: Consumidores disfrutan más comprando en tiendas físicas que a través de la web

twitterActualmente se escucha y se ve por todos lados "Síguenos en Twitter", "Búscanos en Twitter" y muchas similares, pero realmente...¿Cómo puedes empezar con tu cuenta de Twitter? En estas líneas encontrarás los primeros pasos.

Leer más: ¿Cómo empezar a usar twitter para mi empresa?, la pregunta de los 64mil

marketingSi te sigues preguntando cómo hacer crecer tu marca, cómo detectar o desarrollar su propio ADN y, sobre todo, qué es lo que tienen las grandes marcas que son consideradas lovemarks, conocer un nuevo modelo de gestión te podría ayudar a encontrar esas respuestas.

Leer más: 3 claves infalibles para el crecimiento de tu marca

adwordsTodo mundo busca en Google, todo mundo usa Google. Dos sencillas premisas que establecen el poderío y el alcance del buscador más grande del planeta, una de las mejores marcas en el mundo que ha sabido satisfacer todos los insights que ha abordado.

Leer más: Ventajas de Google Adwords para marketing

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.