El virus SimBad, que está presente en 206 apps de Google Play para Android y iOS, provoca una campaña masiva de adware por medio del cual se muestran anuncios en el celular fuera de la aplicación sin que exista posibilidad de desinstalarlas.

Leer más: Este es el virus que llena de publicidad tu smartphone

El Fondo Monetario Internacional (FMI) señala que las mujeres tienen un mayor riesgo de perder su empleo debido a la automatización. De acuerdo con su informe Gender, technology and the future of work, las mujeres realizan tareas más rutinarias y manuales y son pocas las que se desarrollan en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

Leer más: 5 acciones para impulsar a las mujeres en ciencia y tecnología

BARCELONA, ESPAÑA (Expansión) Abierto de par en par, el Huawei Mate X, tiene una extensión total de ocho pulgadas; sin embargo, para que esto suceda es necesario que una de las partes centrales de este smartphone entre en acción: el ala de halcón.

Leer más: Celular flexible de Huawei tiene una vida de 100 mil doblajes

Samsung presentó su esperado smartphone con pantalla plegable para tratar de romper con el estancamiento en la innovación que ha afectado al mercado de los teléfonos.
El modelo Galaxy Fold, presentado en San Francisco, estará a la venta por mil 980 dólares cuando sea lanzado el 26 de abril.

Leer más: Conoce el smartphone plegable de Samsung

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.