La coreana asegura que ha tomado esta decisión con el objetivo de “reducir y minimizar el impacto medioambiental”.  Hace un mes publicábamos que uno de los smartphones más polémicos de Samsung, el incendiario Galaxy Note 7, podría tener una segunda oportunidad.

Leer más: Samsung venderá sus Galaxy Note 7 restaurados

El servicio de mensajería WhatsApp contempla implementar una función que permita eliminar los mensajes ya enviados, aunque hasta el momento esta opción se encuentra en una versión de prueba antes de ser activada para todos sus usuarios.

Leer más: WhatsApp ahora permitiría borrar mensajes enviados

Las impresiones 3D tienen el potencial de revolucionar la industria de autopartes y la compañía Ford quiere ser una de las primeras en probar. Este lunes 6 de marzo la empresa anunció que está realizando pruebas con la impresora industrial de la firma Stratasys.

Leer más: Ford está probando autos hechos con impresiones 3D

BARCELONA, ESPAÑA Nadie sabía el nombre o modelo del teléfono, pero el mundo entero lo conoció como el Nokia de la viborita, un celular lanzado en 2000 —que por años dominó el sector de los dispositivos móviles— y que hoy vuelve a la vida en su versión 2017 junto al lanzamiento de la nueva división de teléfonos inteligentes de Nokia.

Leer más: Nokia está de vuelta con su modelo clásico

(Expansión) - Whatsapp lanzó este lunes una actualización de estados efímeros en los que los usuarios pueden compartir fotos, videos y gifs que desaparecen 24 horas más tarde, al estilo de Stories de Instagram y Snapchat.
Sin embargo, analistas de Panda Security ven siete riesgos potenciales para los usuarios que compartan contenido vía Whatsapp Status.

Leer más: 7 riesgos de la actualización de estados de Whatsapp

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.