La apuesta de Facebook por una plataforma en la que prime el vídeo podría estar a punto de vivir un nuevo hito. La red social está desarrollando una aplicación para decodificadores de televisión entre los que estaría Apple TV, de acuerdo al diario The Wall Street Journal.

Leer más: Facebook prepara una app para decodificadores de televisión

(CNNMoney) - Noruega será el primer país del mundo que eliminará la radio FM. Las estaciones del FM comenzarán a desaparecer en algunas partes del país esta semana y el proceso del apagón se completará al término de 2017, según el gobierno.

Leer más: Noruega es el primer país en desaparecer la radio FM

Los últimos doce meses provocaron en el mundo sacudidas en aspectos políticos, económicos… y tecnológicos. Pero a diferencia de los dos primeros, la tecnología trajo muchas buenas noticias que se pueden sintetizar de la siguiente forma: 2016 fue un año en el que el avance tecnológico fue tan grande, que en varios aspectos no habrá vuelta atrás.

Leer más: Las 7 tendencias tecnológicas del 2017

(CNNEspañol) -  Lo sabemos. Las redes sociales son hoy un caldo de cultivo ideal para propagar noticias falsas en internet. Por eso, un grupo de investigadores de la Universidad de Indiana desarrolló un nuevo buscador que identifica esas noticias.
Aunque Hoaxy, nombre que le dieron al buscador, todavía es un programa en versión beta, está preparado para rastrear noticias que no han sido verificadas, incluyendo la fuente original y la manera en que se han propagado en el tiempo.

Leer más: Conoce a Hoaxy el buscador que identifica noticias falsas

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.