image hosted by ImageVenue.comActualmente es posible comprar memorias pen drive de 16 GB del fabricante Toshiba. La misma compañía anuncia otra un dispositivo que dobla la capacidad de la versión actual.
Diario Ti: La nueva memoria USB Transmemory U2K de Toshiba será lanzada antes de Navidad y tendrá una capacidad de 32 GB.
El precio del producto oscilará entre los 500-600 dólares, y también podrá ser usado para incrementar la memoria interna de Windows Vista, en su modalidad “ready boost".

Fuente: fareastgizmos.com
Leer más: Toshiba anuncia memoria USB de 32 GB

image hosted by ImageVenue.comUna vulnerabilidad en la consola Wii de Nintendo permiten intrusos ejecutar software aleatorio y emuladores. 
Por largo tiempo ha sido popular ejecutar el denominado "home brew" o software hecho en casa en las consolas para juegos. Ultimamente, la consola PSP de Sony ha sido muy usada para ejecutar software alternativo.

Leer más: Vulnerabilidad en Flash permite hackear Nintendo Wii

image hosted by ImageVenue.comEl ordenador portátil sencillo, pero de alta funcionalidad, con un precio de venta de 100 dólares la unidad, contribuirá a incorporar a los niños de países en desarrollo a la era digital.

Según BBC, el ordenador finalmente está listo para su producción y posterior distribución masiva.Las intenciones son iniciar la distribución a partir de octubre de 2007. La organización responsable de la iniciativa necesitaba contar con pedidos de 3 millones de unidades para poder iniciar la producción. Todo indica que los pedidos han llegado a nivel deseado.

Leer más: El laptop de 100 dólares está listo para producción masiva

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.