image hosted by ImageVenue.comEl gigante mexicano Teléfonos de México (Telmex) tiene un plazo de diez días hábiles para dar el servicio de interconexión al Grupo de Telecomunicaciones Mexicanas (GTM), filial en telefonía fija de la española Telefónica, confirmaron fuentes oficiales.

Leer más: Telmex tiene plazo de diez días para dar interconexión a la filial de Telefónica

image hosted by ImageVenue.com

¿Cuánto tiempo toma intervenir una computadora funcionando con Windows XP y carente de software de seguridad? Seis minutos, concluye investigación británica. 
La entidad Serious Organized Crime Agency (SOCA), dependiente de la policía británica, demostró lo fácil que es intervenir una computadora con Windows XP mediante una red inalámbrica desprotegida.

Leer más: Windows XP puede ser hackeado en 6 minutos mediante Wi-Fi

image hosted by ImageVenue.com

América Móvil, la mayor empresa de telefonía celular de Latinoamérica, fortalecerá sus servicios de telefonía de tercera generación (3G) al sumarse a la alianza que Google, el mayor buscador del mundo, lanzó para facilitar el mejor acceso a Internet desde celulares.

Leer más: América Móvil irá con Google en Internet

image hosted by ImageVenue.com

Las propuestas que a continuación le presentaremos son inventos que caben sin problemas en una pequeña maleta. Están preparados para aguantar salpicaduras de agua y, algunos, se pueden sumergir muchos metros bajo el agua. Además, no se estropean cuando los deje en la toalla llena de arena.

Leer más: Los 10 mejores gadgets para las vacaciones

image hosted by ImageVenue.com

FRANCFORT (AP) Los alemanes hicieron filas el viernes para adquirir el nuevo producto de Apple Inc., el iPhone, con el que la empresa espera repetir el éxito que tuvo en Estados Unidos con un producto que combina teléfono, reproductor de música y acceso a la Internet.
.

Leer más: La iPhonemanía llega a Alemania

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.