(CNNMoney) - Tim Cook, director ejecutivo de Apple, hará el miércoles 7 de septiembre lo que ha hecho todos los años en otoño: subirá al escenario, en un salón lleno de periodistas, y anunciará teatralmente la versión más reciente del iPhone. Este año esperamos que haya un par de iPhones ligeramente mejorados con algunas adiciones divertidas y algunas sustracciones polémicas.

Leer más: ¿Qué esperar del nuevo iPhone 7?

El gigante tecnológico Samsung Electronics Co Ltd dijo este viernes que reemplazará todos sus teléfonos inteligentes Galaxy Note 7 equipados con baterías proclives a quemarse y que detendrá su venta en 10 mercados, un golpe devastador a lo que había sido la reactivación del negocio de móviles de la firma.

Leer más: Samsung retirará del mercado su Galaxy Note 7 por un defecto

(Expansión) Lo que muchos usuarios de WhatsApp temían desde 2014, cuando el sistema de mensajería fue comprado por Facebook, finalmente ha pasado. WhatsApp anunció este jueves que compartirá ciertos datos de sus usuarios con su compañía matriz, incluyendo número de teléfono y la frecuencia con la que envían mensajes y a quién.

Leer más: Cómo evitar que Facebook vea tu información de WhatsApp

Internacional.- Finalmente, la rumorología se ha cumplido y Apple va a presentar el iPhone7 el próximo 7 de septiembre, una fecha que no es fruto de la casualidad, ya que las nuevas generaciones de sus smartphones siempre coinciden en número con el día elegido. Este lunes, los de Cuppertino han enviado las invitaciones a los medios, sin informar cuáles son las presentaciones que se harán el próximo 7 de septiembre.

Leer más: Apple presentará su nuevo iPhone el 7 de septiembre

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.