Los últimos doce meses provocaron en el mundo sacudidas en aspectos políticos, económicos… y tecnológicos. Pero a diferencia de los dos primeros, la tecnología trajo muchas buenas noticias que se pueden sintetizar de la siguiente forma: 2016 fue un año en el que el avance tecnológico fue tan grande, que en varios aspectos no habrá vuelta atrás.

Leer más: Las 7 tendencias tecnológicas del 2017

(CNNEspañol) -  Lo sabemos. Las redes sociales son hoy un caldo de cultivo ideal para propagar noticias falsas en internet. Por eso, un grupo de investigadores de la Universidad de Indiana desarrolló un nuevo buscador que identifica esas noticias.
Aunque Hoaxy, nombre que le dieron al buscador, todavía es un programa en versión beta, está preparado para rastrear noticias que no han sido verificadas, incluyendo la fuente original y la manera en que se han propagado en el tiempo.

Leer más: Conoce a Hoaxy el buscador que identifica noticias falsas


Con Skype for Business, los conductores podrán ver sus futuras reuniones y unirse a una videoconferencia a través de un botón situado en la consola central del coche. Con el fin de llevar la productividad al automóvil, Volvo ha anunciado la integración de Skype for Business en sus coches de la serie 90.

Leer más: Skype for Business vendrá incorporado en autos Volvo serie 90

Yahoo informó este día que sufrió un robo de información en más de mil millones de cuentas en agosto de 2013.  Tan sólo hace unos meses la compañía tecnológica expuso que 500 millones de cuentas habían sido también violadas por hackers sin haber identificado esta intrusión.

Leer más: Hackeo a Yahoo de mil millones de cuentas de usuarios en 2013

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.