"Twitter dará de baja el servicio de Vine en los próximos meses" anunció la compañía este jueves. Vine cuyo objetivo era mostrar videos cortos se lanzó en 2013, pero fue en 2012 cuando Twitter decidió adquirirl la compañía.
La noticia salió el mismo día que Twitter anunció que despediría a más de 300 empleados, lo que equivale al 9% de su plantilla laboral.

Leer más: Twitter anuncia el fin de Vine

Kodak, el gigante de la fotografía por más de 120 años, quiere revivir viejas glorias con el lanzamiento de su nuevo smartphone Kodak Ektra, diseñado en particular para fotógrafos. La construcción de una leyenda surgió luego de que George Eastman inventó la palabra Kodak, una adaptación del sonido que producía su primera cámara, y entonces la empresa comenzó a crecer rápidamente al punto de ser conocida como el “gigante amarillo”.

Leer más: Kodak quiere revivir con un smartphone

Aparentemente, es lo de hoy. Primero, Amazon presenta sus propias tabletas e incluso un altavoz que le da cuerpo a su asistente virtual, después Google lanza sus propios smartphones Pixel para hacer frente a Apple y demostrar de lo que es capaz un teléfono con Android, ahora, Microsoft presenta su primera la Surface Studio, la primera PC ideada y fabricada por ellos mismos.

Leer más: Ésta es la Surface Studio, la primera PC fabricada por Microsoft

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.