Tecnologia
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

samsung-galaxySamsung acaba de revelar su nuevo smartphone, el Galaxy A7, el celular más delgado a la fecha. Tiene un grosor de 6.3 milímetros (todavía menos que el iPhone 6) y el dispositivo viene con esquinas metálicas como los otros celulares que la empresa ha estado anunciando en los últimos meses.

Como punto de comparación, el Galaxy S5 mide 8.1 milímetros, casi dos milímetros más que el A7. Además, tiene una pantalla de 13.9 centímetros, haciéndolo del mismo tamaño que el Galaxy Note 2 y el iPhone 6 Plus. Viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una trasera de cinco megapíxeles como el Galaxy A5.

Estará disponible en negro, blanco y dorado cuando se lance, pero Samsung no ha especificado exactamente cuándo será esto. Tampoco hay señales sobre cuánto costará, aunque la marca dice que será un precio “competitivo”.

Hemos escuchado rumores sobre el Galaxy A7 durante meses, pero Samsung no ha confirmado ninguna información respecto al dispositivo hasta ahora. Es el cuarto teléfono en línea de teléfonos inteligentes de la serie A de Samsung.

Hay una posibilidad de que el A7 sea lanzando en determinados mercados primero, como China o Corea del Sur, pero no sabremos por seguro hasta que la empresa haga más anuncios respecto a la disponibilidad.

Fuente: www.altonivel.com.mx / Por Lisa Eadicicco