Desde que inició la emergencia sanitaria las empresas de todo ramo han tenido que cerrar temporalmente sus establecimientos y entre ellas obviamente están los gimnasios y esto ha traído nuevas alternativas de realizar nuestras actividades.

Leer más: ¿Gimnasios cerrados? Ejercítate en casa con clases online ¡gratis!

Photo by Craig Adderley from Pexels

Con el propósito de satisfacer los deseos de los viajeros que deben quedarse en casa, como medida preventiva ante el Covid-19, Orlando, la capital mundial de los parques temáticos presentó una lista de más de 20 recorridos virtuales que podrás encontrar en el blog de Visit Orlando.

Leer más: 20 recorridos virtuales a parques temáticos en Orlando

El ritmo de trabajo moderno ha provocado que la comunicación escrita a mano sea una práctica con tendencia a la baja. Pese al surgimiento de instrumentos tecnológicos, las plumas permanecen como un objeto que aporta un toque de sofisticación, así como una muestra de personalidad de quienes las poseen; además, ya saben, “una pluma es más poderosa que cualquier espada”.

Leer más: Elige una pluma adecuada con tu profesión y personalidad

Comenzar un estilo de vida saludable no es nada fácil, requiere de mucho compromiso y hacer cambios de hábitos viejos por nuevos. Es importante tener muy claro cuáles son nuestros objetivos y ponernos retos para impulsarnos a lograrlos. Te dejamos algunos tips para tener un cuerpo sano y poder cumplirlos.

Leer más: Consejos para empezar un estilo de vida saludable

No es un secreto que todos estamos obsesionados con la felicidad. Después de todo, la búsqueda de ésta se encuentra hasta en la Declaración de Independencia de EE.UU. Pero eso sí, la felicidad es muy volátil ¿cómo podemos encontrarla y mantenerla viva?

Leer más: ¿Quieres ser feliz en 2020? 13 hábitos que debes eliminar

Pasamos casi la mitad del día metidos en una oficina. Y, paradójicamente, es en este sitio en donde adoptamos los hábitos menos saludables: comer mal, movernos poco, angustiarnos mucho… ¿Es posible revertir esta tendencia? Claro que sí.

Leer más: 6 cosas que haces en la oficina y que podrían arruinarte la salud

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.