Madre TecnologiaPocas industrias presentan porcentajes de crecimiento como el comercio electrónico. de acuerdo con la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) de 2009 al 2011 las compras y ventas por Internet en México registraron un crecimiento del 77%, siendo el incremento de la participación de las mujeres en Internet, uno de los factores clave para el desarrollo de esta industria.

Leer más: Quiénes son las “E-mujeres”

VinoInician los días soleados, en que las temperaturas son más altas de lo normal y soportarlo se torna una misión difícil. Sin embargo, esta época hay que disfrutarla como viene, exponiéndose tanto al sol como a la sombra. Y qué mejor degustar un rico vino, que ayudará a librarse del intenso calor.

Leer más: Seis vinos para luchar contra el calor

Moda Carlo GiovanniLos diseñadores mexicanos siguen cobrando relevancia y posición en el mundo de la moda por su capacidad para crear piezas adecuadas para el tipo de cuerpo de las mujeres de México. Carlo Giovanni es uno de ellos y presentó su colección primavera-verano 2012, cargada de color, estilo y alegría.

Leer más: Carlo Giovanni, moda mexicana de gran altura

CancunA unos días de que inicie la Semana Mayor, compartimos una lista de los mejores destinos para que disfrute de unas vacaciones de gran clase; resalta lo más nuevo y atractivo. Para nadie es un secreto que, pese a la crisis económica, el mexicano busca cómo divertirse y relajarse cuando tiene varios días de asueto.

Leer más: Los mejores destinos para vacacionar esta Semana Santa

CafeEl consumo per cápita de café en México es de 1.1 kilos al año, lo que a decir de Federico Tejado, director nacional de Starbucks, no hace honor al liderazgo que mantiene el país en la producción del aromático.Los mitos que existen alrededor del hábito de beber café así como la falta de información sobre las categorías, sabores y acompañamientos adecuados de esta bebida obstaculizan que el consumo promedio se eleve en México, lamentó María Fernanda Torres, gerente de mercadotecnia de la cadena trasnacional de cafeterías.

Leer más: 5 mitos alrededor de tomar café

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.