image hosted by ImageVenue.com

(CNNexpansion)Lo más emblemático de Dubai no es un monumento a la independencia o a la libertad, sino al poder económico. Se trata de Burj Al Arab, el hotel más caro del mundo. En medio de un desierto en donde hace diez años no había un solo arbusto, hoy se levanta una ciudad faraónica con lo más opulento, extravagante y novedoso del planeta. En el islam la pobreza no es un valor. Una de las cualidades de Alá, de hecho, es su autosuficiencia.

Leer más: Dubai, la capital del lujo

image hosted by ImageVenue.com

(CNNExpansión.com) — Aunque el puerto caribeño de Cozumel, al sureste de México, recibió 8.76% menos turistas extranjeros en los primeros cuatro meses del año, fue el principal arribo de los cruceros, sin embargo, estos últimos también disminuyeron en parte por la crisis financiera y la influenza humana.

Leer más: 10 puertos con mayor arribo de cruceros

image hosted by ImageVenue.com

(CNNExpansión.com) — La estrategia para alentar el turismo en México es muy clara, ofertas para los turistas nacionales y campaña de mejor imagen a nivel internacional, es lo que busca aliviar al decaído sector que enfrenta la recesión, la pésima imagen que deja la inseguridad y las secuelas de la influenza humana.

Leer más: México busca bajar precios turísticos

image hosted by ImageVenue.com

Históricamente la capacitación profesional significó una actividad de baja importancia dentro de las estructuras gubernamentales y privadas. Con los años esta práctica fue ganando adherentes hasta volverse casi necesaria para mantener un ritmo de crecimiento constante.

Leer más: 10 errores en la capacitación empresarial

image hosted by ImageVenue.com

EN EL MUNDO actual, la salud ocular corre constante peligro. “La continua exposición de los ojos a las videoterminales, radiación ultravioleta, contaminación y a los cambios bruscos de iluminación son un atentado contra la visión,

Leer más: Salud visual: Factor importante para una buena práctica del golf

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.