image hosted by ImageVenue.com

Históricamente la capacitación profesional significó una actividad de baja importancia dentro de las estructuras gubernamentales y privadas. Con los años esta práctica fue ganando adherentes hasta volverse casi necesaria para mantener un ritmo de crecimiento constante.

Leer más: 10 errores en la capacitación empresarial

image hosted by ImageVenue.com

EN EL MUNDO actual, la salud ocular corre constante peligro. “La continua exposición de los ojos a las videoterminales, radiación ultravioleta, contaminación y a los cambios bruscos de iluminación son un atentado contra la visión,

Leer más: Salud visual: Factor importante para una buena práctica del golf

image hosted by ImageVenue.com

Una vida equilibrada no implica únicamente comer bien y dejar de lado los vicios, sino que existen otros pasos que ayudan a mantenerse tranquilo, sin sobresaltos y dolencias. Si bien, hay factores genéticos que no son manipulables, hay otros externos que tienen que ver con la forma de vivir y el cuidado adecuado del organismo en todas sus áreas.

Leer más: 7 claves para mantener una buena calidad de vida

image hosted by ImageVenue.com

Para saber combinar alimentos en esas comidas de negocios, nada mejor que saborear una comida acompañada del vino ideal. Existe un regla muy conocida por las masas que indica que "el vino blanco combina con la carne blanca, y el tinto con las carnes rojas".

Leer más: Maridaje: el arte de combinar el vino y la comida

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.