image hosted by ImageVenue.com

cnnexpansion — El 34% del mercado de productos para el cuidado de la piel en México ya está enfocado al género masculino, lo que equivalió, según los datos más actuales al cierre de 2006, a 6,446.30 millones de pesos, de acuerdo con estadísticas de la firma de análisis de mercados Euromonitor International.

Leer más: Cuando los hombres se quieren demasiado

image hosted by ImageVenue.com

Las inversiones hoteleras pasan por un buen momento, aunque la crisis de Estados Unidos y el bombazo afectarán al turismo. El año pasado, durante la visita de José Luis Rodríguez Zapatero a México, el mandatario dijo que en solos seis años el número de habitaciones en hoteles de empresas españolas había crecido a más del doble: de 15,000 en 2001 a 35,000 en 2007.

Leer más: Hoteles por todo México

image hosted by ImageVenue.com

No solamente los diamantes montados sobre anillos, brazaletes o collares son los mejores amigos de la mujer. Diamond Magnetic es un procedimiento que mitiga el estrés, inyecta energía positiva y equilibra la piel de todo el cuerpo. ¿Se atreve a conocerlo? 

Leer más: Diamantes, lo último en tratamientos corporales

image hosted by ImageVenue.com

MILÁN (Reuters) La actriz estadounidense Julia Roberts, protagonista de numerosos filmes de Hollywood entre ellos "Pretty Woman", creó un brazalete para el famoso diseñador Giorgio Armani, que será vendido en el Día Mundial del SIDA, anunció el martes la prestigiosa casa de modas.

Leer más: Julia Roberts diseña para Armani

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.