Según la historia oficial, en 1853, George Crum, chef de Moon’s Lake House en Saratoga Springs, Estados Unidos, le sirvió a un cliente exigente un plato de papas fritas muy finas y saladas con la esperanza de que esta persona abandonara el establecimiento pero,...

Leer más: Papas fritas: botana que nació por error y hoy reina en México

La vida empresarial nos puede dejar muchas satisfacciones personales, pero también nos podría, si no estamos conscientes, hacer caer en un circulo vicioso en el cual enfoquemos todo nuestro ser y energía al trabajo y olvidarnos de disfrutar la vida.

Leer más: Consejos para disfrutar de la vida (y ser feliz)

La compañía Netflix anunció su catálogo de nuevas series y documentales para el siguiente año, en el que promete una mayor cantidad de productos y de programación. Entre series, estrenos de temporadas, películas, documentales, especiales y programación para niños, Netflix contará con 35 nuevos contenidos para sus usuarios a partir del 1 de enero de 2018.

Leer más: Estos son los estrenos de Netflix para iniciar 2018

El dicho dice que cuando realmente quieres conocer a una persona debes viajar con ella. Si ya estás con tu pareja, pero quieres dar el siguiente paso hacia una vida juntos, deben planificar algunas travesías. El portal Time enlista los nueve viajes que debes realizar al menos una vez con tu pareja, a fin de que se conozcan mejor y establezcan una relación más fuerte.

Leer más: 9 viajes que deben realizar en pareja

A veces abusamos de la sal y nos sentimos -y vemos- hinchadas, incluso nos llega a doler la cabeza. Aunque el sodio es una sustancia indispensable para nuestro organismo, debe consumirse con moderación. Por eso, es importante que sigas nuestros consejos para reducir la sal y sodio en tu dieta.

Leer más: 10 consejos para reducir la sal y el sodio en tu dieta

Dormir es una de las necesidades más básica del ser humano, sin embargo muchas veces no se efectúa de manera correcta. De acuerdo con la Clínica de Trastornos del Sueño de la Universidad Nacional Autónoma de México, cerca del 45% de la población mexicana tiene una mala calidad del sueño, mientras que un 5% sufre de insomnio debido a incorrectas prácticas al momento de acostarse.

Leer más: 5 tips que debes saber para dormir mejor

Si constantemente te retrasas en el trabajo, te saltas la hora de gimnasio o sientes que te faltan horas al día, tal vez debes considerar la posibilidad de despertar más temprano. Ten en cuenta que los líderes más exitosos, como Jeff Bezos, cumplen con su sueño completo y están listos para gobernar el mundo.

Leer más: 10 formas creativas de levantarte más temprano

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.