Bienvenida de tu luna de miel. Esperamos que hayas tenido un viaje placentero y muy romántico, que te hayas recuperado de todo el estrés nupcial y hayas llegado lista para comenzar con tu nueva vida en pareja. Seguramente crees que todo ha pasado, pero te tenemos una noticia... hay algunas tareas de boda que aún no han terminado.

Leer más: Las 5 cosas que debes hacer al regresar de tu luna de miel

De acuerdo con datos de Piel Clinic, México es con 13.5 millones de personas enfermas, el segundo país más afectado en toda América Latina por el problema de la alopecia o caída del cabello, un malestar por el que se llegan a gastar anualmente más de 3,250 millones de pesos (mdp) en tratamientos.

Leer más: 8 consejos para combatir la caída del cabello

Durante la planeación de tu boda deberás tomar algunas de las decisiones más difíciles de tu vida (o al menos, así lo sentirás). Se podría decir que la primera a la que te debes enfrentar es la peor, pero también  una de las más importantes...

Leer más: ¿Invertir más en la boda o en la luna de miel?

“Si tiene que ocurrir, entonces tiene que ocurrir primero”, escribe Laura Vanderkam, experta en administración de tiempo. Y los que hemos logrado encontrar el éxito profesional y balancearlo con la vida personal adoptamos esta filosofía. Debemos apartar las primeras horas del día para invertir en las actividades prioritarias, antes que las demás personas nos saturen con las suyas.

Leer más: 12 cosas que hacer antes del desayuno

Muchos creemos que tener buena memoria es un asunto que está fuera de nuestro control. Sin embargo, la buena memoria es una habilidad y aprender cómo mejorarla puede ayudarte a ser un líder más creativo e innovador. El primer paso es cambiar la forma en la que piensas de ella.

Leer más: 3 trucos para mejorar tu memoria

Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, quizás estés pensando en cuáles serán tus propósitos. Pero aunque algunos emprendedores piensan que el éxito les traerá felicidad, el experto en felicidad Shawn Achor, autor de The Happiness Advantage, dice que en realidad es al revés.

Leer más: 4 consejos para tener mente positiva en 2016

Todos tenemos algo de estrés en nuestra vida diaria –y es que, ¿quién puede presumir estar 100 por ciento libre de estrés en este mundo moderno?–. Sin embargo, si la tensión y las preocupaciones superan un cierto nivel, nuestra salud física y mental puede verse seriamente afectada… y no tomar cartas en el asunto podría tener consecuencias graves.

Leer más: 10 señales de que estás demasiado estresado

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.