El café fue descubierto en el siglo sexto en tierras etíopes y desde ese momento, su consumo se ha ido incrementando hasta convertirse en la bebida más popular y solicitada en el mundo. Hoy sabemos que además de poder disfrutarlo, nos brinda importantes beneficios para mantener la salud.

Leer más: 5 mitos sobre el consumo de café

xTodos sabemos lo importante que es sonreír todos los días. De hecho, una sonrisa forzada puede tener un impacto positivo en el humor de la persona. Diversos estudios muestran que aquellos que sonríen tienen un ritmo cardiaco más bajo que aquellos que mantienen una expresión neutral.

Leer más: 15 cosas que te harán sonreír todos los días

Ya se acerca Navidad. ¿Tienes pensado en un menú para sorprender a tu familia? Como sabemos que el pavo es básico en estas fechas, tenemos para ti una receta para chuparse los dedos. Si te gusta cocinar, seguramente adorarás preparar este pavo con un ligero toque de cerveza. Y si no… bueno, cuando menos verás que el resultado habrá hecho que el esfuerzo haya valido bien la pena. ¿Lista para poner manos a la obra?

Leer más: Recetas de Navidad: exquisito pavo a la cerveza

(CNNExpansión)  Para la estrella de la saga cinematográfica de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, no todo ha sido miel sobre hojuelas a lo largo de su carrera, pues antes de que la fama llegara tuvo que lidiar con el rechazo de algunas compañías. Conoce algunas “piedras en el camino” que tuvo que sortear esta actriz de 24 años.

Leer más: 5 empresas que le hicieron ‘el feo’ a Jennifer Lawrence

A tus múltiples ocupaciones laborales, como juntas, reportes y viajes se suman las actividades que se requieren al ser mamá y no sabes cómo compaginarlo, sobre todo, cuando tienes que salir de la ciudad o del país, ¿se te complica tanto que hasta has pensado suspenderlos? No lo hagas sin antes intentar una buena planeación y aprovechar todo el proceso.

Leer más: 10 tips para una mamá que trabaja y viaja

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.