SinDelantalEn días pasados justo cuando estaba el campeonato mundial de futbol Brasil 2014, la atmósfera para disfrutar de un partido siempre debe de ser la adecuada, en muchos casos nuestro hogar u oficina es el lugar perfecto para este tipo de eventos y en estos eventos, como en cualquier otro, no debemos olvidar la comida por supuesto y para no perder tiempo seleccionando que se deberá comer te presentamos un concepto excelente para la ocasión.

Leer más: Comida a domicilio, todos los restaurantes a su alcance.

bill-gates(CNNExpansión) —  Si buscas algo que leer este verano, el fundador de Microsoft te recomienda los siguientes libros. Gates aseguró en su blog que sólo hay uno que considera una típica lectura playera, la novela The Rosie Project, pero dijo que todos son profundamente informativos y están hermosamente escritos. 

Leer más: 6 libros veraniegos según Bill Gates

raybanNUEVA YORK —  ¿Pagarías 150 dólares por unas gafas de sol?. Los lentes de diseñador pueden costar fácilmente cientos de dólares. Un popular y emblemático par -el Ray-Ban Original Wayfarer Classic- se comercializa con un precio de 155 dólares (unos 2,000 pesos mexicanos). La marca ha sido copiada sin tregua, hay imitaciones que se venden por unos cuantos dólares.

Leer más: ¿Por qué son caras las gafas Ray-Ban?

fauna-marinaUn experto nos ofrece una mirada a cinco de las especies más sorprendentes (pez vela, mantarraya gigante, raya águila, y tiburones ballena y toro) que habitan bajo las aguas del litoral quintanarroense. Viajeros gigantes pasan su vida trasladándose de un punto a otro, buscando los mejores sitios de alimentación o para reunirse con fines reproductivos en diferentes épocas del año.

Leer más: La sorprendente fauna marina del Caribe mexicano

las-vegasAunque los turistas que visitan la “ciudad del pecado” perciben que en este lugar el agua es un recurso ilimitado, la realidad es que Las Vegas es la ciudad más seca de Estados Unidos, con unas precipitaciones anuales de apenas 1,000 mm y desde hace tiempo enfrenta una crisis hídrica que se ha ido agravando en estos últimos meses por culpa de una severa sequía que afecta a la región.

Leer más: Las Vegas está condenada a desaparecer

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.