“La forma que en se empieza la semana no sólo tiene un fuerte impacto en la productividad de la semana” —dice Anese Cavanaugh, creadora del método IEP (Intentional Energetic Presence—, “sino que también afecta la inspiración y cómo te perciben los demás: empleados, compañeros y equipos”. Y es por eso que Cavanaugh recomienda algunas prácticas que puedes hacer para aprovechar más tu lunes.

Leer más: 5 formas para que tus lunes sean más productivos

¿Qué tienen en común el CEO de Google, Eric Schmidt, el Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Steven Spielberg? Además de ser fabulosamente ricos, también son miembros de la lista de élite de los pocos propietarios de súper yates en el mundo.
Leer más: ¿Cuánto cuesta realmente un súper yate?

No es ningún secreto que todas las novias quieren que su gran día sea perfecto, tal como lo imaginaron siempre: el vestido, los zapatos, el lugar, la decoración, las invitaciones, la música, el primer baile de novios… Pero ¿qué sucede cuando esas ganas por que todo salga conforme a lo planeado se convierten en una obsesión?

Leer más: Tu boda: la delgada línea entre emoción y obsesión

El café fue descubierto en el siglo sexto en tierras etíopes y desde ese momento, su consumo se ha ido incrementando hasta convertirse en la bebida más popular y solicitada en el mundo. Hoy sabemos que además de poder disfrutarlo, nos brinda importantes beneficios para mantener la salud.

Leer más: 5 mitos sobre el consumo de café

xTodos sabemos lo importante que es sonreír todos los días. De hecho, una sonrisa forzada puede tener un impacto positivo en el humor de la persona. Diversos estudios muestran que aquellos que sonríen tienen un ritmo cardiaco más bajo que aquellos que mantienen una expresión neutral.

Leer más: 15 cosas que te harán sonreír todos los días

Ya se acerca Navidad. ¿Tienes pensado en un menú para sorprender a tu familia? Como sabemos que el pavo es básico en estas fechas, tenemos para ti una receta para chuparse los dedos. Si te gusta cocinar, seguramente adorarás preparar este pavo con un ligero toque de cerveza. Y si no… bueno, cuando menos verás que el resultado habrá hecho que el esfuerzo haya valido bien la pena. ¿Lista para poner manos a la obra?

Leer más: Recetas de Navidad: exquisito pavo a la cerveza

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.