mexico-coyoacanCoyoacán, al sur de la Ciudad de México, es un lugar clave en la historia de nuestro país. En la época prehispánica, este paraje situado a orillas del gran lago proveía de agua potable a Tenochtitlan; durante los primeros años de la Colonia sirvió de punto estratégico donde Hernán Cortés edificó su Palacio; y en la modernidad, se ha erigido como hogar y sitio de reunión de artistas e intelectuales, como Frida Kahlo, Diego Rivera y León Trotski.

Leer más: Sabor mexicano a la conquista del mundo

felicidadSin un balance, la felicidad es escurridiza. Yo lo aprendí por las malas. Como emprendedor, he tenido la fortuna de alcanzar el éxito financiero, pero éste tiene poca conexión con la verdadera felicidad. La novelista y poetisa Maya Angelou una vez dijo, “No hagas del dinero tu meta. Mejor, persigue las cosas que amas hacer y hazlas tan bien de manera que las personas no puedan quitarte los ojos de encima”.

Leer más: 10 claves para ser feliz

mujer-celularEl smartphone se ha convertido en un nuevo amigo aliado de la mujer. No solo le acompaña adonde quiera que va, sino que está con ella en todo momento. Le sirve tanto de apoyo en sus momentos más bajos, como a la hora de compartir sus momentos de euforia y buenas noticias.

Leer más: Mujeres y smartphones: una pareja inseparable

dormir-bienNo hay nada más valioso para un ejecutivo que el sueño reparador. Las largas horas frente a la computadora, los viajes en avión y las noches de hotel, las constantes llamadas y mensajes en el dispositivo móvil exigen tanto esfuerzos físicos como altos niveles de concentración.

Leer más: 6 posiciones para dormir y tener un sueño reparador

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.