ConducirLa temporada decembrina ya llegó y sabemos que es la ocasión perfecta para  reunirse con familia y amigos. Los festejos, las vacaciones y otro tipo de eventos, son clásicos para despedir el año; esto conlleva a salir de viaje, manejar a altas horas de la noche en la ciudad, celebrar y disfrutar al máximo.

Leer más: Tips para manejar seguro en estas fiestas decembrinas

Chololate(CNNExpansión) Recientemente se dio a conocer que el 25% de los chocolates en México no cumple con la calidad suficiente para ser denominado como tal, de acuerdo con la NOM-186-SSA1/SCFI-2002, debido a que son elaborados, generalmente, con grasas vegetales o ingredientes adicionales distintos al cacao.

Leer más: Chocolate falso y genuino, aprende a diferenciarlo

Ninios GadgetLa temporada de mayor derrama económica está a la vuelta de la esquina. Entre la Navidad y los Reyes Magos, la mayoría de la gente en México ya alistando sus ahorros para comprar un buen regalo o para empezar a presupuestar las cartas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltazar, o con destino al Polo Norte.

Leer más: Perfil del nuevo niño, ¿qué consumirán esta Navidad?

Casio Mujer UrbanoLa división de Relojes Casio México, en busca de la vanguardia en creatividad y contribución al mundo del diseño, cuenta con una nueva línea de relojes Baby-G BGA-151-1 y BGA-151-7 con pulsera de resina ligera y acentos dorados y plateados, diseñados especialmente para quienes buscan modelos innovadores y modernos.

Leer más: Casio lanza su línea de relojes para la mujer urbana

ChololateExisten varias ideas falsas alrededor del chocolate, por ejemplo, que es una golosina de origen europeo o que provoca acné y engorda a quien lo consume, pero lo realmente es cierto es que cuando se trata de un chocolate puro, es una excelente fuente de juventud por sus propiedades antioxidantes y por la sensación de felicidad que produce debido a la teobromina que contiene, un alcaloide precursor de la serotonina.

Leer más: Chocolate, “felicidad” mexicana exportada a Europa

Cerveza CalaveraLa industria cervecera aprovecha para lanzar al mercado ediciones especiales que se distinguen por incorporar insumos de la temporada. Para enaltecer a los difuntos en sus días a través de algo muy especial, te recomendamos probar las cervezas que arrojan al mercado las microcerveceras durante esta temporada.

Leer más: Cervezas para festejar el Día de Muertos

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.