Mantenerse a la vanguardia con las recientes tendencias para el cuidado de la piel, es una prioridad para Grupo Liverpool. Con ese afán renovaron el área de perfumería y cosmética, al abrir nuevos espacios con cabinas para tratamientos de la piel.
Vida y estilo
Los sultanes de la moda –y los negocios-
Los reyes de cachemir
Desde que tomaron las riendas del negocio familiar en los 70’s, los hermanos Loro Piana han transformado su empresa textil en una marca de auténtico lujo que les reporta 600 millones de dólares en ventas anuales.
Conozca al hombre del siglo XXI
El hombre cien por ciento racional, que pocas veces entraba e contacto con sus emociones, ha evolucionado a un ser más sensible y receptivo hacia el mundo de la moda, la salud, la estética, el lujo y el hedonismo.
Mexicanos gastan 1,000 mdd en Internet
cnnexpansion — Durante el 2007, los mexicanos gastaron casi 1,000 millones de dólares realizar compras vía Internet, indicó el estudio de consumo electrónico de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).
Novias, Tres tendencias, una misma ilusión
Comprar el vestido que lucirás el día más importante de tu vida es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Por ello, es necesario que tengas en cuenta tu personalidad y estilo, para elegir el vestido que más se adapte a tu forma de ser.
´En vacaciones hay menos infartos de miocardio, pero más divorcios´
Las vacaciones pueden ser una bendición o un castigo divino según a quien preguntes, y seguramente la manera en que vivimos el resto del año es determinante para tener una u otra percepción. Albert Figueras nos descubre en esta entrevista cómo responde el cuerpo humano a nuestra manera de vivir la vida, y nos revela algunos secretos para que aprendamos a estar "de vacaciones" todo el año.
Consejos de inversión para tiempos difíciles
¿Cuáles serán las consecuencias para el pequeño inversor, para el individuo que está invirtiendo pequeñas sumas con vistas a su jubilación o para hacer frente a la universidad de sus hijos?
¿Bolsas de lujo?, rentala en la web
Ya lo dijo el diseñador Tom Ford, ex Gucci: las bolsas “o las tienes o te mueres”. Arántza Carballo captó el mensaje a los 18 años, cuando tuvo su primera bolsa de diseñador, una Louis Vuitton de 22,000 pesos.