La aplicación de mensajería Telegram ganó más de 70 millones de nuevos usuarios durante la interrupción de Facebook del lunes, dijo su fundador Pavel Durov este martes, luego de que personas en todo el mundo se quedaron sin servicios de mensajería clave durante casi seis horas.

Leer más: Telegram ganó más de 70 millones de nuevos usuarios durante la caída de Facebook

Amazon está buscando expandirse a supropia línea de televisores, según un informe del jueves de Insider. El medio informó que el proyecto lleva dos años en desarrollo y proviene de una colaboración entre Amazon Devices y Lab126, la división de investigación y desarrollo detrás de otros dispositivos de Amazon como el lector electrónico Kindle y el altavoz inteligente Echo.

Leer más: Amazon lanzará su propia línea de televisores antes de navidad

El desarrollo de la tecnología aeroespacial está apunto de convertir el turismo extraplanetario en una realidad. En este nuevo mercado, impensable hace solo unas décadas, Jeff Bezos y Elon Musk pretenden ser los emprendedores más importantes del mundo, y que su obra sea recordada en la historia como la de los emprendedores que cambiaron la historia.

Leer más: Jeff Bezos contra Elon Musk: comienza la batalla por el turismo espacial

La aeronave funcionará 100% a base de carburantes sostenibles para aviones (SAF, por sus siglas en inglés), y alcanzará una velocidad Mach 1.7, esto es, el doble de la velocidad que manejan los aviones de línea más rápidos hoy día.

Leer más: United Airlines ordena 15 aviones supersónicos a Boom Supersonic

Una de las demandas que han tenido los usuarios en los últimos años es la posibilidad de editar un tuit que lanzaron en su perfil, ante este tipo de necesidades Twitter dijo que lanzará un nuevo producto de suscripción -inicialmente en Australia y Canadá- llamado Twitter Blue, que permitirá a los usuarios de pago editar sus tuits antes de publicarlos y cambiar el esquema de color de su aplicación.

Leer más: Quieres editar tus "tuits". Ya podrás hacerlo, pagando

Si uno de tus sueños es trabajar en Google, esto te interesa. El gigante tecnológico anunció que creará un centro de soporte técnico de Google Cloud en la Ciudad de México (CDMX) para clientes a nivel global. Por ello, iniciaron la búsqueda de talento mexicano para sumarse al ‘hub’. Ingenieros en sistemas, cibernética, desarrollo de aplicaciones, telecomucicaciones y especialistas en big data, entre otros, ya pueden aplicar en Google Careers.

Leer más: ¿Quieres trabajar en Google? se busca talento en México para su nuevo 'hub'

En 2020, la plataforma sumó 36 millones de nuevos usuarios, pero en su primer trimestre del 2021 la firma sólo alcanzó 4 millones de suscriptores, que en comparación con el mismo trimestre del año pasado, significó una baja de 11 millones de usuarios.

Leer más: ¿Se acabó la fiebre por Netflix? Por lo menos se detuvo

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.