¿Olvidó la contraseña? Crear una cuenta
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Tu Decides El Portal de negocios, management, emprendedores y ejecutivos exitosos

Friday
Mar 12th
Inicio Noticias Autos Dan luz verde a carrera de karts de hidrógeno
Dan luz verde a carrera de karts de hidrógeno PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 14 de Septiembre de 2009 09:39
image hosted by ImageVenue.com

Desde el año pasado, se celebra un evento que se destaca por incentivar la utilización de energías alternativas para la movilización de automóviles.

De este modo, la competencia busca incentivar tanto a empresas como a estudiantes, a la creación de automóviles ecológicamente sustentables, que posiblemente se podrán utilizar en un futuro cercano.

El evento de este año, que se realiza en septiembre en Motorland Aragón, cuenta con la presencia, en su mayoría, de estudiantes universitarios europeos.

Alguno de sus particupantes son la Universidad de Zaragoza, el CIRCE (Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos), la Universidad San Jorge, la Eupla, Inycom, la Fundación del Hidrógeno, el Imperial College de Londres, la Universidad de Delf de Holanda, la Universidad belga Groep T de Lovaina y el equipo español UnizartecH2.

Fuente: http://www.altonivel.com.mx/

 
Comentarios (0)add
Escribir comentario
Pequeño | Grande

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

ads 



Nuestro Portal es gratuito, ayúdanos a mantener el servicio activo.

Boletín


Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos de interés.

NUEVA-Encuesta

En tu trabajo ¿Cuál es el rol que desempeñas?
 

Artículos relacionados