Typography

A raíz del escándalo sobre privacidad de datos, Facebook habilitó una función para que sus usuarios sepan si su información está siendo compartida.

La red social mostrará en la parte superior de la sección de noticias un enlace para poder ver toda la información que se está compartiendo, así como las aplicaciones que están vinculadas a Facebook para compartir información.

Incluso Facebook avisará a los usuarios que hayan sido afectados por el escándalo de Cambridge Analytica con una notificación de la que en este momento no hay información de cómo se mostrará.

Hace una semana, Facebook reconocía que información personal de más de 50 millones de usuarios terminó en manos de la consultora Cambridge Analytica, que trabajó por la campaña del presidente estadounidense Donald Trump en 2016.

Después del escándalo, Facebook dijo que planeaba revisar las políticas escritas que sus usuarios aceptan cuando usan la red social, con más lenguaje sobre protección de datos personales. La red social informó que publicaría borradores de revisiones de sus términos de servicio y su política de datos y que espera recibir comentarios sobre ellos antes de convertirlos en definitivos.

Fuente: www.forbes.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.