Typography

Suena a un cliché decir que el internet y las nuevas tecnologías han venido a renovar la economía y la forma en que los negocios se hacen en la actualidad, pero no hay mentira en ello, y es que tan sólo en el periodo de 2016 a 2017 las compras en línea crecieron un 28.3% según cifras de AMIPCI.

El gran reto de los comercios en línea es mantener un servicio fresco que no solo brinde un servicio eficaz en la web sino también en aquellos servicios que se no hacen dentro de la plataforma, por ejemplo la logística de entrega, un punto que podría sonar absurdo, pero que puede contar mucho para la reputación de nuestro negocio.

Y es que un mal servicio de paquetería puede terminar con las buenas impresiones que un cliente tenga acerca de nosotros, es decir si reciben un paquete tarde, en mal estado (gracias al servicio de paquetería) o el envío es más tardado de lo que debería sin importar que la distancia es mínima, esto puede verse reflejado en malas reseñas que afecten a nuestro negocio y se vean plasmadas también en pérdidas económicas.

Es por eso que encontrar un servicio de mensajeria local que ofrezca una buena oferta en relación costo/ beneficio, y que sea un producto de confianza se vuelve primordial, con esta premisa te recomendamos iVoy.

Esta plataforma de mensajería express brinda sus servicios en Monterrey, Guadalajara, CDMX y área metropolitana, lo cual permite las empresas brindar un servicio eficaz a los clientes que se encuentran en estas áreas. Una de las grandes ventajas es que prometen brindar un servicio en menos de 90 minutos por tarifas bastante accesibles, el precio inicial del servicio es 35 pesos.

Otra de las ventajas que puede ofrecer este servicio es que brindan un servicio especializado para ecommerce por lo que las tarifas y el trato a los productos siempre es con el mayor cuidado posible. Y si quieres rastrear estos envíos en donde quiera que estés, tambien cuentan con mensajería a la carta vía app, así que desde tu dispositivo móvil puedes hacerlo todo, programar y rastrear tus productos a donde quiera que los mandes.

Así que, si tu plan es llevar a tu negocio electrónico al siguiente nivel y mejorar la entrega y distribución de tus productos, esta es una buena alternativa, que da precios accesibles y un buen servicio para ecommerce. 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.