Según Phillip Kotler, gurú del marketing moderno, una persona está expuesta a más de 62 anuncios publicitarios en una hora. Es decir, que en un día normal vería las ofertas de mil 500 marcas, superando en total las 500 mil vistas en un año.
Marketing
Tendencias del marketing online para el 2011
El año 2010 está dando sus últimos coletazos y es momento de ver las previsiones que los expertos auguran para el sector el año que viene. Se invertirá más dinero en el marketing online.
10 errores en el marketing dirigido para mujeres
Las mujeres constituyen el mayor mercado emergente del planeta, más que el de China e India juntos. Representan el 51% del mercado y realizan el 80% de las compras. En el próximo lustro el volumen de compra anual del segmento femenino aumentará hasta alcanzar los 15.000 millones de dólares, casi 11.000 millones de euros, en todo el planeta
La televisión supera a la publicidad online
La publicidad online va en aumento. El uso del Internet y de las redes sociales cada vez es mayor. Sin embargo, estudios muestran que la televisión sigue teniendo fuerza entre los medios. La publicidad ha crecido en los medios online con gran rapidez.
Redes sociales: la estrategia de 2011
Las redes sociales 2.0, encabezadas por Facebook y Twitter, se han convertido en el fenómeno de Internet en lo que va del siglo XXI y, al parecer, lo serán por mucho tiempo más.
Offline VS Online
La batalla por los presupuestos de publicidad se ha vuelto más compleja e intensa en los últimos años. La aparición de nuevos medios y la reducción de dichos recursos ha enardecido la rivalidad entre Online y Offline. En algunas conversaciones, dicha confrontación suena de proporciones épicas, tipo David contra Goliat. ¿Realmente debería existir esta batalla?
Blockbuster en deuda pero con nueva publicidad
De forma creativa Blockbuster lanzó en EEUUA su campaña "28 días" con su slogan "Less Waiting. More Watching". Blockbuster tiene hasta el 30 de septiembre para pagar 42 millones de dólares de su deuda de 1 billón de dólares.
Consumidores buscan marcas en Internet
El 70% de los consumidores quiere interactuar con las marcas a través de Internet, aunque sólo un 30% de las compañías están realmente preparadas para ello.