Aviso legal
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El portal Tudecides.com.mx es un portal de artículos y noticias abierto a la comunidad ejecutiva, estudiantes y público en general, Tudecides.com.mx recopila información en sitios públicos en internet y la presenta tal cual es publicada en sus respectivas fuentes sin alteraciones.

TuDecides.com.mx nació por un sueño de un estudiante Universitario  apasionado de sus estudios Administración de empresas y de su inclinación a la tecnologia. En ese entonces, la información de negocios en internet era limitado y en otros casos mezclada con una variedad de temas no afines que desvirtuavan el interes en los temas buscados. Por lo anterior, TuDecides no publica temas de politica, amarillismo, policiaco, grilla o titulares como "vuelvase millonario en 7 días sin trabajar".

Tudecides.com.mx, siempre agrega contenidos bajo el permiso de las fuentes respectivas en su mayoría de los casos, y en otros, solo nos apegamos a sus políticas y restricciones publicadas en sus respectivos portales web.

Tudecides.com.mx, no vende la información de sus usuarios registrados bajo ninguna circunstancia y a ningún precio. Vea  AVISO DE PRIVACIDAD

Tudecides.com.mx, no promueve ni acepta las prácticas de SPAM (Correo no solicitado).

Aún y cuando Tudecides.com.mx cuida estrictamente apegarse a las políticas y leyes vigentes y de “terceros” también está consciente de que algunos contenidos pueden considerarse por su propia fuente como “exclusivos” por lo cual les pedimos en ese caso se comuniquen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (asegurese de eliminar NO-SPAM-) para aclarar la situación y remover los contenidos de inmediato.

Todos los contenidos en Tudecides.com.mx, incluyen la fuente y/o un enlace directo a la misma y en su caso el autor del artículo y/o noticia.

El objetivo básico de Tudecides.com.mx es informar de una manera rápida al lector y que disfrute de una recopilación de contenidos frescos, serios y profesionales.

Dirección

Tudecides.com.mx

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los articulos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.