Las palabras tienen poder. Y usted puede reforzar sus acciones para ser exitoso con lo que dice a diario. ¿Cuál es el tono de su discurso? Analícese y aprenda a evitar algunas malas declaraciones que no le benefician en su éxito ¿Elige sus palabras antes de hablar? ¿Les da un uso positivo o negativo? Si pudiera escuchar sus conversaciones, ¿qué tipo de declaraciones escucharía?

Leer más: Cosas que las personas exitosas nunca dicen

En 1999, Bill Gates escribió un libro titulado “Business @ the Speed of Thought”, que contenía 15 audaces predicciones. Resultaron ser inquietantemente premonitorias. Estas son las 15 predicciones que hizo Gates hace más de 20 años, y lo cerca que han estado de hacerse realidad.

Leer más: 15 predicciones que Bill Gates hizo en 1999

Ser tu propio jefe. Tener una empresa propia. Cada día son más las personas que ven el convertirse en emprendedor como un plan de vida. Sin embargo, muchos se quedan con su sueño sin cumplir. No por falta de condiciones, sino por creencias que han incorporado y que están frenando su camino.

Leer más: 3 creencias que podrían frenar tu carrera de emprendedor

En 2019, la OCDE colocó a México como el segundo mejor país para emprender; y de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), a cargo de Julio Santaella, la esperanza de vida de los negocios en el país es de alrededor de 7.7 años.

Leer más: Escucha tus ideas y comienza a emprender

El 2020 en términos de negocios, fue un año sí de pérdidas, pero al mismo tiempo de reinvención para poder hacerle frente a la crisis económica; de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) el año pasado se contabilizaron 619 mil 443 nuevos negocios.

Leer más: Tecnología, herramienta principal para emprender

Aunque tus estrategias de marketing sean las más acertadas, la fidelidad ante una marca nunca es la misma en todos los consumidores. Como todos son diferentes y sus comportamientos también, conviene estar preparados para lidiar con todo tipo de lealtades.

Leer más: Los 7 tipos de clientes de acuerdo al nivel de lealtad

En la vida todos tenemos sueños. Algunos sueñan con un proyecto familiar, deportivo, social o económico y hay otros (cada vez más) que sueñan con tomar en sus manos las riendas de su destino. Son los que sueñan con emprender y hacer realidad su proyecto de vida personal y profesional. Este es su momento.

Leer más: Emprendedor sueñas con emprender y hacer realidad su proyecto. Es tu momento

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.