Spotify busca que la música que escuchas en tus dispositivos no pierda la calidad de audio que tiene, por ello es que ha anunciado la llegada de Spotify HiFi, un servicio que saldrá a finales de este año, de acuerdo a lo anunciado por la empresa en el evento Stream On.

Leer más: Spotify lanzará HiFi para competir con Amazon Music HD

El servicio de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, lanzó una versión beta de su aplicación para computadores que por primera vez incluye llamadas de voz y video, según un reporte del blog de tecnología WABetaInfo.

Leer más: WhatsApp prueba llamadas de voz y video en versión web

De la misma forma que en años pasados vimos el crecimiento de Netflix, Prime Video, Claro Video, HBO Plus, Disney + y otros, en la actualidad vemos servicios como Apple Arcade, Google Play Pass, Xbox Game Pass, Amazon Gaming. Pero, ¿realmente cambiará la forma en que se juega?

Leer más: Cloud gaming, ¿disrupción o sólo un servicio más?

El sector IT presenta desafíos constantemente. Es un sector muy dinámico donde siempre hay que mirar más allá, porque lo que estamos haciendo hoy, ya está siendo reemplazado por algo más nuevo. El cambio es permanente. Y el gran reto, especialmente de las mujeres, es sentirse parte de esto y ser protagonistas de las decisiones.

Leer más: La tecnología es para las mujeres

“Los usuarios en México y América Latina están buscando equipos con los que pueda trabajar, que sean portables, funcionales y versátiles, con esta idea es que decidimos traer un equipo como la ThinkPad X1 Fold, con la idea de ir a ese mercado de ejecutivos que requieren trabajar con equipos de última generación y buena tecnología”, dijo a Expansión, Luis Hernández, vicepresidente de Desarrollo de Soluciones de Productos Comerciales, Intelligent Devices Group en Lenovo.

Leer más: Lenovo ofrecerá en México su primera computadora plegable

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.