Trabajar o estudiar desde casa, cada vez es más común. Nos hemos dado cuenta que muchas veces solemos desesperarnos porque nuestra conexión al internet se enlentece y no sabemos la causa, por lo que no podemos hacer nuestras tareas virtuales a gusto, o aunque sea disfrutar del contenido audiovisual que nos ofrecen algunas plataformas.

Leer más: Cómo saber si alguien desconocido se 'colgó' de tu WiFi

Windows 11 podrá empezar a instalarse en los equipos con Windows 10 a finales del presente año, pero los usuarios contarán con un periodo de diez días para regresar a la versión anterior del sistema operativo si no les convence la experiencia.

Leer más: Windows 11: Si no te gusta, tendrás 10 días para volver a la versión anterior

Ya lo dijimos, pese a la caída en los precios del petróleo y otros combustibles fósiles debido a la casi paralización del comercio internacional y la reducción del consumo debido al confinamiento global. Todo ello contribuyó, en opinión del director general de IRENA, Francesco La Caméra, a que el 2020 no solo se convirtió en “el de la pandemia” sino que, además, también fue el inicio de la década de las energías renovables.

Leer más: Estas son las energías renovables están en ascenso desde 2020

Todos hemos escuchado historias aterradoras sobre los efectos de la inteligencia artificial (IA), y no hablo de series distópicas como Black Mirror. Las tecnologías inteligentes son capaces de hacer las cosas más rápido, mejor y más barato que nosotros. ‘Pronto nos relevarán y harán que nuestros trabajos sean inútiles’, pensamos.

Leer más: Se necesitan humanos, ya estamos rodeados de inteligencia artificial.

A Twitter sólo le duró ocho meses la euforia por tener historias efímeras y acaba de anunciar que el próximo 3 de agosto la empresa dejará de tener Fleets, una herramienta que buscaba tener tuits que sólo durarán 24 horas, o sea un contenido similar a las historias que existen hoy en día en Instagram.

Leer más: Twitter le dice adiós a Fleets, después de solo ochos meses

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.