Desde hace varios años se anunció que Adobe Flash Player dejaría de funcionar este 2021 y tanto las empresas como los desarrolladores empezaron a tomar sus precauciones. Finalmente, Microsoft anunció que su sistema operativo incluirá una actualización para la eliminación del mismo.

Leer más: Microsoft le dice adiós al Adobe Flash Player en este 2021

WhatsApp nació en 2009 y hoy por hoy, es el servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo. Con el paso de los años, la plataforma propiedad de Facebook ha evolucionado para integrar más herramientas para conectar a sus millones de usuarios en todo el mundo, sin embargo, no todas son muy conocidas. 

Leer más: 12 funciones ocultas de WhatsApp

A causa de la pandemia de COVID-19 las empresas se vieron obligada a implementar home office, de acuerdo con datos del IAE Business School, el 68% de los mexicanos debieron adaptar sus rutinas para trabajar mediante esta modalidad, la cual cuenta con grandes beneficios, pero también trajo consigo nuevos desafíos.

Leer más: Home office y sus problemáticas tecnológicas

Cuando se trata del gran debate entre iOS y Android, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, sabe de qué lado está. El empresario compartió sus preferencias en una entrevista reciente de solo audio en la aplicación Clubhouse, reportó 9to5Google. Puede que no sea una sorpresa que esté firmemente a favor de Android.

Leer más: Bill Gates reveló porque prefiere Android en vez de iPhone

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.