Con el avance del marketing digital, no hay un día en el que no se aprenda algo nuevo sobre cómo construir su marca, llegar a su público y aumentar los ingresos. Y muchos de nosotros simplemente aplicamos todo lo que aprendemos a nuestras estrategias de marketing existentes. ¿Es eso prudente? No.

Leer más: 5 errores de marketing digital que arruinan tu negocio

Vivimos en una época en la que las oportunidades para emprender y difundir tu negocio se han potencializado al máximo, por ello, poner las piezas de tu negocio puede ser el inicio de un camino lleno de éxitos y satisfacciones, ya sea que busques resolver una necesidad, tener estabilidad económica o cumplir tus aspiraciones y metas.

Leer más: 5 técnicas de investigación de mercado para aplicar en tu emprendimiento

Hacer crecer una marca y hacer crecer un negocio a menudo van de la mano, pero existen algunas diferencias. Si busca en Google "la diferencia entre marca y empresa", encontrarás toneladas de resultados con un montón de explicaciones de lo que realmente es una marca.

Leer más: La diferencia entre hacer crecer un negocio y hacer crecer una marca

Si antes, dentro de tu estrategia de marketing, una de las acciones que llevabas a cabo esporádicamente era la organización de eventos relacionados con tu negocio, ahora todo lo que implique reuniones masivas está descartado por un motivo: el COVID-19.

Leer más: Cómo transformar un evento físico en uno digital

Según diversas encuestas a consumidores, el servicio al cliente es uno de los principales factores que tienen en cuenta a la hora de decidir si comprarle a una empresa o no. Es decir, un mal servicio te hace perder clientes y dinero.

Leer más: 5 Claves para mejorar la eficiencia del servicio al cliente

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.