Reuters – La criptomoneda ethereum superó los 3,000 dólares el lunes, estableciendo un nuevo récord máximo en un fulgurante ascenso que ha opacado incluso al bitcóin, ya que los inversores piensan que tendrá mayor uso en un futuro sistema financiero descentralizado.

Leer más: ¡Gracias Bitcoin! Ethereum ya supera los 3,000 dólares y cuadruplica su valor en 2021

Si bien las aseguradoras de inversión siguen sudando frío y mirando hacia otra parte cuando personalidades como Elon Musk anuncian que invertirán en criptomonedas, analistas coinciden en que estamos en otra etapa. Una que va más de los fans digitales.

Leer más: De la incertidumbre a la era de las criptomonedas estables

Este año la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) decidió aplicar un tope de 10 unidades de medida y actualización (UMA) al mes a los trabajadores del Estado, la cual aplicará a quien haya tenido un cargo de director o superior.

Leer más: Los bajos montos de las pensiones no alcanzan a los mexicanos. ¿Hay soluciones?

Seguro has escuchado que las deudas con Infonavit pueden crecer como bolas de nieve o conoces a alguien que desafortunadamente está viviendo esta experiencia. Para entender el panorama completo necesitamos conocer primero el motivo por el que un crédito hipotecario de Infonavit sube año con año.

Leer más: ¿Tu deuda con Infonavit sigue subiendo? El porqué y cómo solucionarlo

Photo by André François McKenzie

El valor de Bitcoin y la mayoría de criptomonedas no ha dejado de crecer durante los últimos meses y son muchos los usuarios que se preguntan a qué se ha debido y si este crecimiento tiene perspectivas de continuar.

Leer más: El crecimiento de Bitcoin y la influencia de PayPal y Elon Musk

Fotoarte: Cristian Laris

Con la aprobación de la reforma al artículo 37 de la Ley de Infonavit, aquellos trabajadores con prestaciones, y que estén incorporados al IMSS, que tengan una subcuenta de vivienda podrán obtener múltiples beneficios.

Leer más: ¿Cómo retirar el dinero de Infonavit y cuáles son los requisitos?

Después de un año de incertidumbre y turbulencias financieras provocadas por la pandemia, muchos son optimistas de que 2021 será mucho mejor y las cosas empezarán a volver a la normalidad, en gran parte gracias al lanzamiento de vacunas en algunos países.

Leer más: 5 errores de inversión en criptomonedas que debes evitar en 2021

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.