Con tantas noticias sobre las criptomonedas, desde el ascenso de los Dogecoin hasta las ganancias de Bitcoin, muchos recién llegados quieren participar en este mercado. Si bien invertir en cripto puede ser muy gratificante desde el punto de vista financiero, hay algunas cosas que un nuevo inversionista debe conocer antes de "lanzarse al agua".

Leer más: 5 cosas que debes considerar antes de invertir en criptomonedas

Además de descubrir la fórmula para incursionar en el ámbito laboral, gran parte de las interrogantes que acecha a la Generación Z, como se les denomina a las personas nacidas entre 1995 y 2015, es el pronóstico acerca de su futuro y de su vida en la etapa adulta.

Leer más: ¿Eres generación Z?, esto es lo que debes saber de tu retiro

A menos que estés en el pequeño percentil de personas que han recibido una gran herencia o un fondo fiduciario o han ganado la lotería, necesitas construir tu patrimonio desde cero. Y ese no es el objetivo más sencillo. Entre el estancamiento de los salarios, el aumento de la deuda y un crecimiento considerable del costo de vida, esto parece inútil. Sin embargo, si desarrollas los siguientes 10 hábitos, podrás impulsar tu crecimiento financiero.

Leer más: 10 hábitos que impulsan tu crecimiento financiero

En momentos incertidumbre, el oro siempre ha sido una salida segura para canalizar los fondos de los grandes inversores. En este sentido, 2021 ha comenzado flojo para este activo, con una caída del 5% debido al optimismo en los mercados. Sin embargo, podría experimentar un nuevo repunte a finales del segundo trimestre…

Leer más: Por qué el oro sigue siendo una buena oportunidad para invertir

Reuters – La criptomoneda ethereum superó los 3,000 dólares el lunes, estableciendo un nuevo récord máximo en un fulgurante ascenso que ha opacado incluso al bitcóin, ya que los inversores piensan que tendrá mayor uso en un futuro sistema financiero descentralizado.

Leer más: ¡Gracias Bitcoin! Ethereum ya supera los 3,000 dólares y cuadruplica su valor en 2021

Si bien las aseguradoras de inversión siguen sudando frío y mirando hacia otra parte cuando personalidades como Elon Musk anuncian que invertirán en criptomonedas, analistas coinciden en que estamos en otra etapa. Una que va más de los fans digitales.

Leer más: De la incertidumbre a la era de las criptomonedas estables

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.