Fotoarte: Cristian Laris

Con la aprobación de la reforma al artículo 37 de la Ley de Infonavit, aquellos trabajadores con prestaciones, y que estén incorporados al IMSS, que tengan una subcuenta de vivienda podrán obtener múltiples beneficios.

Leer más: ¿Cómo retirar el dinero de Infonavit y cuáles son los requisitos?

Después de un año de incertidumbre y turbulencias financieras provocadas por la pandemia, muchos son optimistas de que 2021 será mucho mejor y las cosas empezarán a volver a la normalidad, en gran parte gracias al lanzamiento de vacunas en algunos países.

Leer más: 5 errores de inversión en criptomonedas que debes evitar en 2021

Hay situaciones en nuestra vida que nos provocan gran estrés, nos quitan el sueño e inclusive pueden mermar nuestra salud. Por ejemplo, tener un familiar enfermo, un problema personal como un divorcio, un hijo con problemas de conducta, etc; pero en estos tiempos si hay algo que nos puede preocupar mucho es… el tener deudas y sobre todo el cómo deshacerse de ellas.

Leer más: Cómo hacer frente a tus deudas, paso a paso

El Buen Fin está por llegar. En el contexto actual, en donde la economía y las finanzas personales se han visto afectadas, expertos de Principal Fondos de Inversión recomiendan no guiarse por el impulso, a fin de no gastar de más y no comprometer la estabilidad financiera.

Leer más: 5 claves para aprovechar al máximo el Buen Fin sin descuidar tus finanzas

Este 31 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro, y para muchas personas, la angustia económica en el fin de quincena es una sensación común. Una de las principales causantes se relaciona con una mala planeación financiera e insuficiente ahorro.

Leer más: 3 tips básicos para mejorar los hábitos de ahorro en México

Luego de meses de confinamiento, COVID-19 ha traído complicaciones económicas para muchas personas. De frente a esta situación, las prioridades en las finanzas personales han comenzado a ser otras, en donde aspectos como el ahorro y la previsión han tomado un papel más relevante.

Leer más: La nueva normalidad de las finanzas personales

Sabemos que los últimos meses del año generalmente conllevan grandes gastos debido a todo lo que se celebra en estas fechas. Pasando el 16 de septiembre se da inicio a la temporada alta en ventas, ya que los mexicanos aprovechan las ofertas del Buen Fin o el Black Friday mientras se preparan para despedir el 2020

Leer más: 5 consejos para no vaciar tu billetera en los últimos meses del año

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.