Redes sociales. ¿Un avance o un mal de este siglo? se debaten en torno a lo positivo y lo negativo. Si nos forman o deforman; si educan o no. No importa quién gana o pierde la discusión acerca si son necesarias o perjudiciales, si son importantes o no. Lo realmente innegable es qué, se metieron en nuestras formas de vida, para bien o para mal.

Leer más: Atrapados en las redes sociales

1. La familia está llamada por naturaleza a ser la primera formadora de valores en los hijos. Todo parte del propósito fundamental de los padres que les compromete con la felicidad de los hijos a darle lo mejor de sí mismos, sus propios valores. Por eso no es extraño que los propongan a sus hijos, primero con el ejemplo, para que ellos los practiquen e incorporen a su vida en forma de hábitos estables.

Leer más: La familia, primera escuela de valores

Debido a las medidas implementadas para evitar la propagación de COVID-19 las personas tuvieron que dejar las instalaciones laborales y mudar sus horas de trabajo a casa, lo que en muchos casos complicó la división en la vida laboral y familiar.

Leer más: 5 claves para equilibrar la vida laboral y familiar

El Museo del Louvre presentó el pasado fin de semana su nueva página web que incluye una exhaustiva base de datos con el total de sus obras y una recreación virtual para visitar la pinacoteca a distancia, un cambio que se ha considerado necesario por el largo cierre a causa de las restricciones sanitarias.

Leer más: Visita virtualmente el museo Louvre con 482,000 obras

Estamos en un momento desafiante, el COVID nos vino a enseñar la importancia de estar bien y sentirte pleno ante la adversidad para mantenerte con vida. Antes, para muchos era importante ser exitoso, tener dinero, ser reconocido o tener bienes materiales, lo cual se volvió secundario para muchas personas.

Leer más: Recomendaciones para buena salud mental ante la pandemia

La práctica no hace la perfección. Tampoco la práctica perfecta. Pero la práctica profunda y deliberada, una forma de entrenamiento que involucra concentración, esfuerzo y un flujo constante de retroalimentación crítica, puede ayudar a mejorar cualquier habilidad hasta 10 veces más rápido que la práctica convencional.

Leer más: 1 Tip de neurociencia para ser feliz y desestresado

La casa de moda de lujo española, Balenciaga, ha lanzado unos tenis por 5,750 dólares (unos 115,244 mil pesos aproximadamente) nada nuevo aunque sí los más caros. Sin embargo, lo curioso es que no se pueden usar, ya que tratan de la escultura de uno de sus modelos más icónicos, el Track 2.

Leer más: Balenciaga lanza tenis por más de 115 mil pesos y no los puedes usar

Pfizer y la empresa de biotecnología alemana BioNTech anunciaron que su vacuna contra el coronavirus fue más del 90% efectiva en la prevención de COVID-19 en decenas de miles de sujetos de prueba. "Creo que podemos ver la luz al final del túnel", dijo el presidente y director ejecutivo de Pfizer, Dr. Albert Bourla, a Meg Tirell de CNBC en Squawk Box.

Leer más: Vacuna COVID-19: Pfizer dice que su propuesta es 90% efectiva

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.