El liderazgo es la base de cualquier empresa, sin importar el giro o el tamaño de la misma, sin embargo, no saber cómo encaminarlo hará que los trabajadores no cumplan con sus metas y objetivos, además de no sentirse motivados, lo que sería perjudicial para el negocio.

Leer más: Así puedes evitar el micromanagement

Muchos expertos en creación de empresas coinciden con esta opinión y dan a la idea de negocio un valor relativo. El perfil del emprendedor y del equipo es uno de los factores que más influye en el éxito de un proyecto.

Leer más: 18 preguntas que debes hacerte antes de montar un negocio

La ética profesional es un tema que merece ser tratado con mayor seriedad, indagando un poco al momento de realizar esta investigación, nos hemos percatado que quizá no es apreciada tanto como debería, ya que al momento de llevar estos valores en tu vida tanto cotidiana como profesional, las personas no suelen recibir ningún tipo de reconocimiento en la mayoría de los casos, lo cual hace que se normalice como un tema no tan relevante

Leer más: La importancia de la ética a nivel profesional

La maquinaria, la marca y el fondo de comercio. Pero también el equipo humano y el posicionamiento en el mercado. Estas, y otras muchas variables, son elementos que hay que tener en cuenta a la hora de poner precio a un negocio. Un cálculo en el que hay que hilar muy fino si no queremos perder dinero. 

Leer más: Oferta de compra de tu empresa, ¿Sabes cómo ponerle precio?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.